Logro # 5 Consigna # 4 por @eddyt Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Un saludo cordial y caluroso a esta excelente comunidad @newcomers, hoy estoy muy alegre porque al subir esta publicación y ser verificada, estaré cumpliendo con mi Logro No 5 por completo, lo que me deja solo un Logro por cumplir y avanzar en esta grandiosa plataforma que nos ofrece @steemit. Aquí mi post que es una Reseña sobre Steemdb.io, después de leer y revisar la página de esta herramienta, puedo dar respuesta a las siguientes preguntas.

Steembd.JPG

¿Cómo ves tu historial reciente?

Ingresamos a Steembd.io, y en el cuadro de busqueda se coloca el usuario y se le da click en la lupa, esto nos va a dar la opcion de ver todo el historial detallado de todas las actividades de la cuenta.

Historial.JPG

¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

Si queremos ver todo lo que hemos hecho en nuestra cuenta, damos click en donde dice "Actividad"; allí podemos ver dando click, según sea el caso, las publicaciones, los votos que hemos dado, respuesta a los comentarios, el retemeado de la publicaciones, las recompensas y la transferencia. En la segunda imagen, se puede ver la parte de las publicaciones.

image.png

image.png

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

Después de "Actividad", esta el Menú Social, se le da click, allí se despliega un submenu, donde se pude visualizar, aquí podemos ver a quien seguimos, quienes nos siguen y lo que ha reblogueado cada uno.

image.png

¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Para poder ver y saber nuestro Poder de Voto (Voting Power), observamos en la parte superior derecha de la pagina; alli se ve el nombre de usuario, y un poco mas a bajo se ve el porcentaje de nuestro poder de voto. en este caso, mi usuario es @eddyt y mi poder de voto es 87,59%

image.png

Esta es una pequeña reseña de lo investigado en Steembd.io. Este es mi Logro # 5 Consigna # 4, espero cumplir con los requisitos. Agradezco por la colaboración prestada y la validación de mis logros anteriores a: @psicoparedes, @wilmer1988, @adeljose, @tocho2 y @boss75, a continuación mis Logros verificados.

Logro # 1
Logro # 2
Logro # 3
Logro # 4
Logro # 5 Consigna # 1
Logro # 5 Consigna # 2
Logro # 5 Consigna # 3

Sort:  
 3 years ago (edited)

Buenos días, hace ya casi dos semanas publique mi Consigna 4, y no ha sido verificada, me gustaría saber si faltó algo o si no cumplo con los requerimientos. Le pregunto a quienes me han estado apoyando anteriormente: @psicoparedes, @wilmer1988, @adeljose, @tocho2 y @boss75. Gracias de antemano.

 3 years ago 

Buenas tardes @tocho2, hace casi un mes subi la publicacion de Logro 5 Consigna 4, y hasta el momento nadie se ha pronunciado, por lo tanto, no se si realice una redaccion inadecuada, o si no cumplo los requisitos para ser verificado. Agradeceria si me da una respuesta.
Exito y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @eddyt, tu logro 5.4 está verificado, puede seguir con el siguiente paso.

 3 years ago 

Muchas gracias. Voy con mi 6to Logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44