Logro 1 Presentación Oficial en Steemit I am invited by @torrealba2719

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210923_155523_875.jpg

Yo @edduer

Un saludo muy cordial a todos los participantes de esta grandiosa plataforma @steemit, me siento muy feliz de poder formar parte de esta plataforma y compartir mis conocimientos con cada uno de los usuarios que laboran por este medio


Quisiera darle las gracias a Dios por permitirme estar aquí con ustedes apreciados colegas de @steemit y así mismo que conozcan un poco sobre mi. Mi nombre Edduer José Morales Pariata, nací en la Victoria el 02 de Noviembre del año 1986, hoy en día tengo 34 años, vivo con mis padres, mi mamá se llama Flor Maria Pariata Gerig y mi papá se llama José Enrique Morales Silva.

Gracias a Dios tengo la dicha de contar con una familia hermosa al lado de mi gran esposa y mis dos hijos, con ellos e vivido experiencias inolvidables y me siento muy orgullosos de ellos, mis hijos hacen que cada uno de mis días sean los mas bellos ya que, trato de compartir al máximo con ellos todo momento.

IMG-20210923-WA0062.jpg

Mis hijos
Me dedico a la agricultura siguiendo el hermoso ejemplo de mi padre que desde temprana edad inicio a trabajar con mi abuelo, el mi ejemplo a seguir me anima a cada día producir muchos alimentos los cuales consumen muchas personas, ya que, estos son distribuidos a grandes centros comerciales, quisiera contarles que estamos pasando por un momento muy difícil a nivel de las siembras debido a que, las cosechas que tenemos hoy en día, no la están pagando como se esperaba, de hecho la hemos regalado perdiendo toda nuestra inversión, pero espero salir con buen pie de esto y seguir trabajando para todos, aunque siempre hay que ver la parte positiva de todo, las frutas y hortalizas no se pierden, porque en su gran mayoría se la hemos regalado y donado a las personas de la comunidad y familiares cercanos.

IMG_20210923_160920_404_transcpr.jpg

Mi siembra de durazno

IMG_20210923_161154_216_transcpr.jpg

Descosechando el Cambur para madurar
Pues bueno además de la agricultura a la cual le dedico medio tiempo, trabajo en el ámbito educativo, siguiendo el ejemplo de mi madre que también es docente, donde Atiendo a jóvenes de bachillerato en las áreas de Física, Química y Matemáticas, me fascina todo lo relacionado a números, y a parte de eso tengo a cargo el departamento de Orientación en el colegio, soy graduado como Magíster En Educación mención Orientación. Hoy en día me encuentro en una balanza, puesto que, a pesar de que amo mi profesión también amo a mi familia y bueno debo trabajar y generar dinero para ellos, pero me estoy viendo en la obligación de no seguir en el ámbito educativo por el sueldo que estoy persibiendo.

IMG-20210923-WA0065.jpg

En el acto de los chicos de bachillerato
Llegue a steemit gracias al amigo @torrealba2719, creo que todo llega cuando uno mas lo necesita espero obtener de esta plataforma mucho conocimientos, así como también obtener ganancias para ayudar a mi familia en lo que necesiten, ya que, estoy pasando por un mal tiempo en la agricultura y también en el ámbito educativo, y para muchos no es un secreto, que, aquí en Venezuela no vale la pena trabajar sin embargo, yo aun sigo con esos chicos por vocación y además aquí en mi comunidad no hay mas profesor de esas áreas críticas y creo que estas son la base en los chicos de media general.

Pues bueno queridos amigos quiero crear contenidos de calidad para compartimos con todos ustedes, me encanto una comunidad que vi de #steemfoods, esta demás decirles que me encanta cocinar de todo, hacer sopas y parrillas para mi familia y preparar diferentes platos, soy apasionado a toda clase de deporte, me encantan los animales, soy apasionado por los gallos de hecho mi papá y yo cuidamos y tenemos muchas razas de gallos.

IMG-20210923-WA0064.jpg

Algunos platos que preparo para mi Familia

IMG_20210923_161141_040_transcpr.jpg

Mis animales
Steemit es una plataforma que nos brinda muchas opciones para indagar y aprender mucho, quiero participar en las clases de criptomonedas aunque no tengo mucho conocimiento sobre esto estoy dispuesto a aprender y creo que no se me va hacer tan difícil ya que eso tiene que ver con análisis y número y para eso soy muy dado.

Pues bueno queridos amigos espero les haya gustado conocer un poco de mi, estaré muy atento para compartir muchas cosas interesantes para cada uno de ustedes, brindarles mi apoyo y sobretodo aprender mucho en esta plataforma, agradecido con todos y bueno que Dios los Bendiga


Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Para que tu logro sea verificado dirígete a tu perfil y coloca una imagen de perfil y de portada.

 3 years ago 

Buen día amigo listo ya actualice mi perfil

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @edduer.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Buenos días amiga @tocho2 muchísimas gracias por sus recomendaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84