Logro 3 Tarea: Etiqueta de contenido por @dyandra25

in Newcomers' Community3 years ago
Hola mi estimada comunidad #Newcomers , ante todo un cordial saludo y esperando que todos estén muy bien , por acá su amiga @dyandra25 , en esta oportunidad vengo a mostrarles mi logro #3 , el cual lleva por nombre “Etiqueta de contenido” y nos habla sobre “El plagio”, quiero darle las gracias a @sumit71428 por la aprobacion de mi logro #2 y a @crytokannon por sus instrucciones para llegar hasta aqui

image.png

fuente

En esta prestigiosa plataforma se toman muy en serio el plagio , y por eso comparto una definición del mismo.

EL PLAGIO

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información. La información ajena es propiedad de otra persona (como lo es un coche o cualquier otra cosa que poseemos), independientemente de que sea gratis o no, o de la forma en que hayamos accedido a ella (en Internet, una revista, un libro). Nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso. Por eso, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original. [FUENTE]( http://www3.uah.es/bibliotecaformacion/BECO/plagio/1_qu_es_el_plagio.html#:~:text=El%20plagio%20es,como%20obra%20original)
En mi época de estudios cuando me toco elaborar mi tesis me tome muy enserio esa palabra ya que tenia que ser muy cuidadosa al momento de redactarlo y asi evitar el mismo .y ahora que soy madre le hablo a mis hijos de la importancia de uno mismo hacer las cosas , que cada cabeza piensa distinto, que algo tan simple como copiarse de un examen ajeno es plagio , que en la vida no hay mayor satisfacción que el de lograr algo con esfuerzo propio , sin la necesidad de imitar o plagiar algo que no es nuestro

¿Qué podemos plagiar?

Se puede plagiar un sinfín de cosas , como por ejemplo:una foto , un pensamiento , una dirección , un trabajo , una letra de una canción cosa que se esta viendo a menudo, y en este mundo de steemit se puede plagiar un contenido

¿Cómo lo evitamos?

Es simple , solo siendo original , cada uno de nosotros pensamos distintos solo tenemos que dejar volar nuestro ingenio , si en algún momento toca copiar una imagen , debemos citar correctamente la fuente

"He leído y comprendido la etiqueta Steemit en la comunidad Steemit y haré todo lo posible por adoptarla"

De esta manera culmino mi logro #3 , espero que sea de su agrado , aquí les dejo mis logros:
LOGRO#1
LOGRO#2

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 3 post. Now you are eligible for performing your achievement 4 which is about the applying markdown. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

 3 years ago 

Hi, @dyandra25,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola muchas gracias por el apoyo

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

Hola q tenga buena tarde .gracias por su apoyo 🤝

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62