Logro 1 Mi presentación en Steemit por @drivingalex

in Newcomers' Community2 years ago

Hola mi nombre es Alexander López tengo 24.años de edad resido en Barquisimeto Edo. Lara, soy comerciante y técnico en entonación de motores, actualmente me dedico al comercio distribuyó leche líquida, vivo aún con mis padres, tengo planes ara casarme con mi linda novia Federica con la cual tengo algunos años y nos ha ido bien juntos.


IMG_20220111_121901.jpg


Me gusta salir con mi novia de paseo a la playa a los centros comerciales a piscina y disfrutar de varios tipos de comida me gusta mucho el campo y los animales pero lo que más me apasiona es trabajar en mis metas y sueños otras de las cosas que más me gustan es ver anime y los videojuegos juegos tipos battle Royale conducción y accion.


IMG_20210904_154444_890.jpg


Mis intereses en esta plataforma son compartir y ver mis ideas y mis gustos como deportes cocina arte fotografia. Actualmente no tengo muchos conocimientos de la cripto por ahora estoy conociendo steem gracias a mi amiga @edlili24


IMG_20220111_131926.jpg


Gracias a todos por su atención.


@drivingalex

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @drivingalex

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Por favor, configura una foto a su perfil.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

Loading...
 2 years ago 

Hi, @drivingalex,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Bienvenido amigo un gusto para mí darte la bienvenida y encaminarme en el conocimiento de las criptomonedas empezando por Steem, estaré cuidándote para los siguientes pasos nos vemos en @steemcoffe de nuevo para más aprendizajes.

@Edlili24 Cr Venezuela 🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51