Logro 1: Mi presentación en Steemit | Draisys Mrsic

in Newcomers' Community4 years ago (edited)
¡Hola! amigos (as) De la comunidad Newcomer's Community,

Snapchat-204796257.jpg

Mi nombre es Draisys Mrsic, tengo 28 años recién cumplidos. Soy de Venezuela y Nací específicamente en la ciudad Crepuscular Barquisimeto, estado Lara, un día miércoles 03 de febrero de 1993.

Sobre mi familia: Soy la hija mayor de mi papá (con el tengo dos hermanos llamados Drago y María José) y la hija del medio de mi mamá (tengo dos hermanas llamadas Florenny y Jorgelis), con un total de 4 medios hermanos que amo con la vida. Tengo dos hermosos sobrinitos llamados Samuel y David ambos tienen 6 añitos.

Profesión: hace aproximadamente 3 años obtuve el título de Ingeniero Químico en la UNEXPO, conocido como es Políloco.

C360_2020-08-04-17-02-08-788.jpg

Actualmente soy Analista de Aseguramiento de la Calidad, de una empresa dedicada a la fabricación y producción de harinas a base de trigo, arroz y maíz. Básicamente me encargo de analizar tanto la materia prima que llega, liberación de la Materia Prima y Producto Terminado, así como análisis físico del producto terminado a fin de establecer valores en físico/químico, reológicos y contaminantes.

20200723_071007.jpg

También, soy comerciante informal, tengo una tienda virtual por Instagram, donde ofrezco principalmente ropa tanto nueva como de segunda. Tengo pensado en un futuro no muy lejado poder coser y ofrecer mis creaciones.

En cuanto a Mi personalidad: soy muy introvertida, amigable, respetuosa, me encanta aprender cosas nuevas. En cuanto a manías, odio sobre todas las cosas las mentiras por mínimas e insignificantes que sean.
Entre mis pasatiempos favoritos, están el pasar tiempo descubriendo cosas nuevas, investigar, compartir con familiares, amigos y con mi novio, amo crear, inventar, se me dan con facilidad las manualidades, me encanta el maquillaje, amo tomar fotografías (mi familia y amigos dicen que soy muy fotogénica) también tengo habilidad en la cocina, y se me da la costura.

El tipo de publicaciones que me interesan, se encuentran: todo lo que tenga que ver con la naturaleza , animales, manualidades, recetas de cocina, costura, cuidados de la piel, fabricación de productos, cuidado ambiental, historias, concursos, publicaciones del día a día de las personas en esta comunidad.

Entre las publicaciones que me gustaría crear se encuentran: Actividades de mí día a día, Mis mascotas y animales en general (Los amo), Manualidades hechas por mi o de interés, Recetas, Hablare de mi carrera, y cosas interesantes que tiene la Ingeniería Química, cosas que puedan crear o realizar, Historias, entre otras cosas.

Encontré a Steemit gracias a mi tía @florni ella es la que me ha motivado a conocer y aprender de esta comunidad (Le agradezco mucho por la invitación). Espero aprender cada día más y poder aportar en el crecimiento de esta gran familia. Esta experiencia será gratificante para mí.

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a steemit @draisysm. Mis mejores deseos para ti, que tengas éxito tanto en steemit como en tu área profesional de Ingeniería Química. También éxito en tus actividades de emprendimiento y creativas. Naguará Arriba Barquisimeto. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida y buenos deseos @warrenjemkis.
Estaré revisando cada una de las sugerencias.

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago (edited)

Bienvenida a Steemit @draisysm ...!

Llegaste al lugar indicado donde podrás compartir con nosotors todas tus creaciones y podrás descubrir nuevos temas para publicar.

También aprenderás muchísimo del blockchain.

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.
Hasta pronto

 4 years ago 

Muchas gracias por las sugerencias

Hola @draisysm,
Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados

¿Está interesado en aprender sobre criptografía?

Le doy la bienvenida a participar en los cursos semanales de criptografía de los diversos profesores de criptografía de Steemit.

Comience uniéndose a lacomunidad de la academia Crypto recién creada.

Sigue siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.


@ yohan2on
Profesor de criptografía Steemit

 4 years ago 

Si, si estoy interesada. Gracias por las sugerencias.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58666.46
ETH 2281.60
USDT 1.00
SBD 2.46