Logro 1 - Mi introducción en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Amigos de #steemit soy Diosmary Maiz Maestre, mejor conocida como @diosmarymaiz1 dentro de la plataforma, tengo 24 años de edad, soy venezolana. Recientemente completé mis estudios de educación superior como Licenciada en Biología de la Universidad de Oriente (UDO).

Mi experiencia con las criptomonedas no es muy amplia, a raíz de esta plataforma he podido interesarme y conocer un poco más sobre el tema. Estoy realmente interesada en realizar las tareas de la comunidad @steemitcryptoacademy porque evidentemente, las criptomonedas son la puerta a la libertad financiera y representa todo un mundo de posibilidades en el mercado, ya que como bien dicen los profesores dentro de la comunidad "El mercado siempre te da una oportunidad. Por ello, estoy segura de que mi momento para aprender de este tipo de finanzas es AHORA!

Adicionalmente, tengo como hobbies el canto, así como también el marketing digital, especialmente cuando impulsan temas ecoamigables. No me gustan los comentarios poco constructivos.

Me interesa postear sobre la música, bailes divertidos, covers, novedades científicas, marketing y de mis nuevas experiencias sobre el mundo de las criptomonedas

Encontré Steemit a mediados del 2018, estando en un laboratorio de ornitología (Laboratorio de aves) Mis colegas me comentaban como ellos contaban sus historias de las salidas de campo y daban a conocer las fotos de animales y plantas tan maravillosas que lograban capturar en cada excursión, eso fue suficiente para quererme registrar en la plataforma. Sin embargo, no sabía utilizarla solo deje mi cuenta allí inactiva. Fue hasta inicios de la pandemia que decidí animarme y retomar la creación de contenidos. En Steemit he aprendido y conocido a muchas personas, espero seguir haciéndolo y fortaleciendo mis conocimientos sobre la plataforma.

A pesar de que ciertamente no soy nuevo usuario, nunca es tarde para realizar los logros, mejorar y refrescar conocimientos. Mejor tarde que nunca. También espero seguir conociendo más comunidades sobre arte.

SALUDOS A TODOS, GRACIAS POR LEERME Y SIEMPRE APOYARME

BESOS, SALUD Y ABRAZOS

IMG_20210628_101818.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @diosmarymaiz1, tu presentación esta excelente y agrego que aquí podrás conseguir la experiencia en criptomonedas que deseas.

Para verificar tu post es necesario que corijas la imagen, está al revés.

 3 years ago 

Tienes razón, no me había percatado, ya la cambié

Hola @diosmarymaiz1,

Bienvenido a Steemit!

Sabías que STEEMIT tiene 90 + Concursos en este momento con precios de más de US $ 500?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 28th June 2021 – Win 2300+ STEEM

Aprovecha al máximo estos concursos! ¡Buena suerte!

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts

 3 years ago 

Gracias ya reviso

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @diosmarymaiz1

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

muchas gracias amigo @adeljose ya estoy preparando mi logro número 2

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33