Mi logro 1. Introduccion a Steemit por @dionimar

in Newcomers' Community28 days ago

Hola queridos amigos de Steemit, gracias por permitirme formar parte de esta familia. Mi nombre es Dionimar FIgueroa, tengo 29 años de edad. Soy Medico cirujano egresada de la Universidad de Oriente Nucleo Bolivar. Vivo en el Estado Nueva Esparta.

WIN_20240609_06_23_19_Pro.jpg

Soy una apasionada de mi carrera y desde que me gradué de medico no he parado de trabajar para mejorar la salud en varias comunidades. Actualmente culmine mi residencia asistencial de Cirugía Pediátrica. postgrado que me encantaría hacer.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 8.20.49 PM.jpeg

Soy Docente universitario en la Isla de Margarita y amo entregar un poquito de mis conocimientos a los futuros médicos del país.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 2.51.42 PM.jpeg

Amo y respeto a los animales. hace poco perdí a mi hija peluda. maxi. Gracias a mi pequeña Golden retriever, quien fue mi regalo de cumpleaños hace 8 años, conocí el amor mas incondicional y puro que existe.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 2.51.31 PM.jpeg

Mis Hobbis caminar, estar en contacto con la naturaleza y la musica.

Conocí esta plataforma gracias a una excelente alumna @nieuscarin, quien me comento sobre esta y me ha estado ayudando para iniciar con buen pie en esta nueva familia. Espero contar con su apoyo, estoy muy emocionada por el echo de que hare muchos amigos, aprenderé cosas nuevas y compartiré muchos de mis conocimientos y experiencias con ustedes.

Gracias por darme una oportunidad y visitar mi publicación. los abrazo. Dios los bendiga.

Sort:  
Loading...
 27 days ago 

Bienvenida amiga a esta plataforma sin duda se que nos brindaras tus conocimientos con respecto a muchos temas de salud .

muchas gracias. seguro que si.

Welcome to steemit, unlock steemit achivement before posting anything. I've followed your account, follow me back grow your community

tiktok.com/@dra.dioni

 27 days ago 

Hola , amiga @dionimar bienvenida a steemit , saludos 👋

 28 days ago 

Un gusto qué aceptaste mi invitación a esta hermosa familia, rectifico que eres mi invitada y te doy la bienvenida a esta bonita plataforma, dónde conocerás muchas personas bonitas y harás amigos. Me alegro de ser tu tutora y qué poco a poco le vayas mostrando tu hermosa labor, eres una muy bonita persona y la admiro mucho, espero de grande poder ser una buena doctora como usted, bienvenida a esta gran familia ❤️

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcuratorXX We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @soulfuldreamer

A very warm welcome to the Steemit community. Keep writing good and creative posts.

Gracias por su apoyo.

 28 days ago 

Saludos eres bienvenido a la plataforma Steemit, esta es una plataforma donde aprendes muchas cosas y también compartes tus conocimientos con otros una vez más eres bienvenido.

Hola @dionimar, recibe de parte de todo el equipo Greeters de la comunidad Newcomers la más cordial bienvenida a la plataforma Steemit. 🥳

Soy @wilmer1988 y estoy disponible para ayudarte a comenzar tu viaje. Puedes encontrarme en el canal de Discord para recién llegados, donde te acompañaré en este viaje inicial. Aquí está el 👉👉👉Enlace

Es de nuestro agrado informarte que la validación del Logro 1 llevará un mes, durante el cual se espera que publiques regularmente en las comunidades e iniciativas de tu preferencia. Te recomiendo unirte a diferentes comunidades de acuerdo a tus gustos y mantenerte muy activa. Puedes consultar todas las comunidades 👉👉👉Aquí.

Te sugiero que concentres tu escritura en los temas que más te interesen y te sean afines.

Es necesario que explique por qué usas imágenes de WhatsApp en tu presentación, las mismas no son permitidas

No olvides que debes compartir alguna de tus redes sociales que validen tu identidad

Nota importante: No hagas plagioni utilices Inteligencia Artificial para generar tu contenido, esto está estrictamente prohibido en Steemit. Además usa siempre imágenes propias o libres de derechos de autor, las siguientes páginas ofrecen ese servicio gratis✅: https://unsplash.com/, https://pexels.com/, https://Freepik.com/, https://pixabay.com/

Durante este período también esperamos que establezcas relaciones con otros Steemians leyendo, votando y comentando sus contenidos activamente. Este es un paso crucial en el proceso de validación y te proporcionará una base sólida dentro de la plataforma. Te recomendamos otorgar 10 votos diarios 😇

Estas recomendaciones son opcionales, por supuesto, pero te recomendamos encarecidamente seguir este importante enfoque 🙌

Aquí tienes una guía completa que te servirá de guía durante tu viaje en Steemit: 👉👉👉🆕 New to Steemit? Start Here!

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en preguntar. Estamos todos aquí para apoyarnos unos a otros y hacer de Steemit una comunidad genial!😊🤗

 23 days ago 

Hola y bienvenida sientase como en su casa que luego yo me sentare es la suya jajajaj, porque estoy pensando en unas vacaciones para la isla.

Yo vivo en Ciudad Bolivar, donde viniste a estudiar y te graduaste.

Exito ye agregare a mi lista de los que sigo para no perderte de vista cuando vaya a la Isla.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25