Sort:  
 last year (edited)

Saludos @diocelinda

Bienvenida a la plataforma Steemit, sin embargo, luego de una revisión se pudo constatar que ya tiene experiencia en la plataforma debido a que poseía otra cuenta.

Post 1
Post 2

Le invitamos a aclarar la situación con la cuenta anterior.

@inspiracion, @steemcurator01

Muy buenos días, si claro ya tengo un poco de experiencia en esta plataforma, me tocó abrir mi cuenta de nuevo debido a que perdí acceso de mi otra cuenta, si se puede dar cuenta tengo mucho tiempo sin poder ingresar por falta de mis contraseñas. Gracias por entender.

Creo que debió informarlo debidamente para evitar ser etiquetada.

Hoy me enteré de esta maravillosa plataforma gracias a una amigo que está en Venezuela que me informo de ella @evichavez10

Todavía no tengo mucho conocimiento de la plataforma poco a poco voy aprendiendo, le hago una pregunta que significa la etiqueta? No podré publicar nada en la comunidad o se verá afectado en las publicaciones que yo haga. Espero su pronta respuesta.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64063.06
ETH 3144.15
USDT 1.00
SBD 2.55