Mi PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE STEEMIT.

¡Hola! Saludos a todos los que pertenecen a la Comunidad de Steemit.
Tengo 21 años, soy venezolana y también tengo nacionalidad colombiana, soy apasionada al maquillaje, soy maquilladora no me considero profesional pero estoy esforzandome mucho para que eso pase. Soy amante al mar, la música y las películas.

Estoy casada con un hombre espectacular que me ayuda mucho a crecer, tengo muchos sueños y aspiraciones que algún día quiero cumplir.
Hoy me enteré de esta maravillosa plataforma gracias a una amiga que está en Venezuela que me informo de ella @caleiny espero que mi experiencia en esta plataforma sea muy exitosa y así poder recomendarsela a los demás. Espero ser muy bien recibida por parte de toda esta hermosa comunidad, y espero que todo el contenido que les pueda brindar sea muy útil para ustedes.
![PSX_20201128_013529.jpg](UPLOAD FAILED)

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-37-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-29

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57