MY INTRODUCTION TO STEEMIT COMMUNITY/ACHIEVEMENT 1 By @dinosayago01

in Newcomers' Community3 years ago
Hola newcomers, soy nuevo en la comunidad y mi nombre es Dino José Sayago Villalba, esta es mi presentación, soy de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela, tengo 39 años y cumplo los 40 años el 16 de mayo del presente año, trabajo en el Cuerpo de Bomberos de esta Ciudad, actualmente con 17 años de servicios continuos. En mi vida he tenido momentos maravillosos y momentos difíciles así como también dentro de la institución en donde trabajo.

IMG-20210430-WA0014.jpg

mi presentación.


Vivo en un hogar lleno de amor, ya que mi esposa, mi hija y yo, hemos conocido sobre la palabra de Jehová Dios, y las enseñanzas y consejos que se encuentran en su palabra la Biblia ha llenado de amor y sabiduría a nuestra familia, así también nos ha enseñado lo que es el amor hacia el prójimo en estos momentos tan difíciles que estamos pasando no solo aquí en Venezuela sino también en todos los rincones de este hermoso planeta. Y es por ello que debemos de confiar plenamente en nuestro creador y también confiar en su hijo Jesús.

IMG-20210430-WA0015.jpg

Mi hermosa hija.


Mi momento más feliz aparte de haberme casado con una mujer espectacular que cada día me demuestra su amor leal, es el nacimiento de mi hija, ¡ que emocionante fue ver ese día a mi pequeña bebé y cargarla fue algo espectacular! Aunque ya tiene ocho años ese día jamás lo olvidare. En familia nos encanta cocinar diferentes tipos de comida y también unos deliciosos postres que estaremos compartiendo con ustedes las recetas y el modo de preparación paso a paso, esperando que sean de su agrado.

IMG-20210430-WA0004.jpg

Aquí con mi hermosa familia.


Dentro del cuerpo de Bomberos recuerdo un momento muy trágico que el cual marco las vidas de todos los hombres y mujeres que laboramos diariamente para el resguardo de las vidas de las personas y de todos sus bienes materiales, fue un incendio que se suscitó en una zona comercial de nuestra ciudad, donde uno de nuestro compañero de labores pierde su vida cumpliendo con el deber, es difícil levantarse temprano en la mañana y recibir una llamada en donde me dicen que nuestro amigo a muerto, ese momento marco mi vida ya que el día anterior había conversado con él y nos reímos mucho, él estaba muy feliz porque en pocos días se iba a casar con su novia; ese día será muy difícil de olvidar, pero tengo la convicción de que tal como lo dice la palabra de Dios va a ver una resurrección y espero volver a verlo nuevamente.

IMG-20210430-WA0005.jpg

Esta en mi hija cuando estaba recién nacida.


Espero que les haya gustado mi presentación, y también espero sus comentarios, que JEHOVA DIOS los bendiga a todos. .
Sort:  
 3 years ago 

@dinosayago01 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola amigo, bienvenido a Steemit!
Veo que tienes una profesión muy hermosa, los bomberos sin duda son personas muy dedicadas al cuidado de los demás.
Hablas muy bien de tu familia y eso es reflejo de amor que Dios alimenta en cada uno de ustedes,
Espero ver más de tus publicaciones, también te invito a que te unas al juego del diario dónde nos podrás mostrar más de tus vivencias, para saber más debes seguir las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

hola, muchas gracias por la bienvenida amiga, el amor es uno de los frutos y unas de las cualidades de nuestro creador JEHOVÁ DIOS, y siempre lo pongo a él en primer lugar en mi vida, ya que fue él el que creó a la familia, y gracias a él existimos, y también amo mucho la familia que él me dio. y mi profesión es una de las más nobles y me llena de satisfacción cada vez que puedo ayuda al prójimo sin esperar recibir nada a cambio. y gracias nuevamente.

 3 years ago 

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

 3 years ago 

Muchas gracias hermano.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @dinosayago01 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y vida familiar. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Loading...
 3 years ago 

Hola, bienvenido al maravilloso mundo Steemit, siempre he tenido admiración y respeto por los hombres y mujeres que se dedican a una profesión tan noble, sobretodo en las condiciones que tienen que hacerlo en nuestro amado pais, te deseo muchos exitos

 3 years ago 

hola, muchas gracias por la bienvenida a Steemit.

 3 years ago 

Bienvenido @dinosayago01, excelente publicación, la mejor decisión que pudiste tomar en tu vida es que tu y tu familia sigan a Jehova. Sigue esforzándote y luchando para conseguir los demás logros, estamos a la orden para cualquier cosa.

 3 years ago 

gracias hermano

 3 years ago 

Claro que me gustó, sea usted bienvenido.

 3 years ago 

GRACIAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60180.31
ETH 3001.45
USDT 1.00
SBD 3.64