Achievement 1 / Introduction @Newcomers' Community "Mi introducción" 27-05-2021 Por @dilialy

in Newcomers' Community3 years ago

"Mi introducción"

¡Hola! Queridos amigos de steemit. Feliz de formar parte de esta comunidad. Me llamo Dilia Coromoto Linares Yzzo, tengo 36 años. Vivo en un pueblito de Villa de Cura, estado Aragua -Venezuela.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 8.54.51 AM (1).jpeg

Soy profesora en Educación Integral, actualmente laboro como docente de aula en una escuela estadal.

296842_2478013508497_322115757_n.jpg

Tengo dos hijos, los cuales amo con todo mi corazón, ellos son mi vida y por los cuales lucho día a día para sacarlos adelante y tratar en lo posible de guiarlos por el camino del bien y brindarles un buen futuro. Aunque hoy en día eso sea casi imposible por la crisis económica que atraviesa nuestro país, pero aquí sigo luchando por ellos y para ellos. Yo como madre quisiera darles lo mejor.

153962096_2198628530272023_6737125514221798322_n.jpg

El mayor se llama Paul Jhosue Beomont Linares de 17 años, esta en 5º año de bachillerato y próximamente entrara a la universidad, Dios mediante, quiere estudiar Ingeniería electrónica . El menor se llama Jean Paul Beomont Linares de 4 años y en septiembre iniciara sus estudios escolares en el nivel de Educación Inicial.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 5.43.24 PM.jpeg

Mi esposo se llama Richard Beomont, tiene tiene 42 años. El ha sido operado dos veces de hernias discales, por tal motivo esta discapacitado para trabajar en alguna empresa. Sin embargo el es mi apoyo, trabaja por su cuenta en lo que pueda. Como decimos aquí en Venezuela "matando tigritos". Es un excelente padre, hijo y esposo, con un gran corazón.

.

WhatsApp Image 2021-05-12 at 5.42.29 PM.jpeg

Esta es mi hermosa madre, siempre ha sido mi gran apoyo. Gracias a ella hoy en día tengo una carrera universitaria y soy lo que soy. Mi padre murió cuando tenia 11 años. Era un excelente padre y ejemplo a seguir. Tengo cuatro hermanos, tres hembras y un varón, así como 7 sobrinos.

Actualmente trabajo diseñando pancartas, carpetas, entre otras manualidades con las cuales me ayudo monetariamente, ya que el salario que percibo como docente no me alcanza para cubrir las necesidades de mis hijos, ni de mi hogar en general. También imparto asesorías pedagógicas en pequeños grupos por lo de la panademia, con las debidas medidas de bioseguridad.

Amigos esta es parte de mi vida y mi familia. Les agradezco mucho por darme la oportunidad de presentarme ante ustedes y contarles un poquito de mi vida. Dios les bendiga a todos!!

La fotografías fueron tomadas con mi cámara Sansumg Pl 120 y con mi celular krip 5c

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga @dilialy a esta gran plataforma donde podrás aprender y divertirte mucho además de obtener beneficios con mucha paciencia y disciplina te deseo mucha suerte saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias @amilrodri por la bienvenida! Steemit es una excelente plataforma donde podemos crecer con mucha disciplina y constancia.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @dilialy, eres bienvenida a Steemit...!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 3 years ago 

Mucha gracias @tocho2. Tomare en cuenta tus sugerencias.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, @dilialy ...Te saluda otro villacurano. Muy linda introducción y muy bonita la familia que tienes. Estoy seguro que te irá bien en esta plataforma porque tienes habilidades naturales que puedes explotar aquí. Así mismo, te animo a que completes los Logros para recién llegados. Estamos para ayudarte, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @recush. Que bueno ver a tantos venezolanos y sobre todo villacuranos, en esta excelente plataforma... #affable #venezuela

 3 years ago 

Hi @dilialy,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Excelente presentacion amiga @dilialy, bienvenida a la gran familia de steemit, aqui encontraras diversas publicaciones en las cuales podras votar y comentar, y obtener beneficios, solo hay que tener paciencia y ser constante...Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

@pablo94 si de verdad que me alegra mucho formar parte de esta maravillosa plataforma.#affable #venezuela

welcome to steemit and your introduction is very nice.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61485.38
ETH 3443.74
USDT 1.00
SBD 2.52