logro 2 por dileidy (seguridad basica en steemit) 19-8-2021

in Newcomers' Community3 years ago

buenas noches a todos los presentes en esta gran comunidad de esteemit hoy quiero presentarlas mi logro 2 el cual espero les sea de gran ayude y les guste.

¿has guardado todas tus claves de steemit?

Los obtuve todos cuando me inscribí por primera vez en Steemit. Cuando abrí el pdf, vi cosas como; Publicar claves privadas, claves privadas activas, claves memo, etc. Recibí las claves de inmediato, abrí el archivo que estaba guardado en mis archivos descargados de Chrome.

¿Conoce cada una de las características y limitaciones clave?

Aprendí sus funciones una tras otra. Lo estudié como libros. Entonces, para demostrar que tengo razón, aquí están los significados y funciones básicos de cada llave.

  • Clave de publicación:Las claves de publicación permiten al titular de una cuenta de Steemit publicar artículos, comentarios bien organizados y bien escritos, realizar funciones de edición, reprocesamiento, votación negativa y positiva. Permite a un titular de cuenta rastrear otras cuentas. Las claves de publicación se utilizan para el inicio de sesión diario en su cuenta de steemit. Por lo tanto, todavía lo utilizan los miembros activos.

  • Clave activa:Esta es otra clave vital que se utiliza para transferir valor monetario y discreto y otras transacciones de divisas. También se usa para apagar o encender. Además, también se utiliza para convertir dólares Steem a Steem y también Steems a dólares Steem.

  • clave memo: claves memo, que se utilizan para descifrar y cifrar etiquetas al transferir dinero

¿Cómo planea mantener segura su contraseña maestra?

La clave maestra es la clave más importante en la cadena de bloques de Steemit. Esto se usa para reemplazar otras claves, por lo que guardaré la mía en mi cuenta de Google y, si es posible, en una unidad flash para que sea más fácil recuperarla. También lo guardaré en el archivador de la escuela en forma escrita, que no se entregará a nadie.

¿Sabes cómo transferir tokens de Steemit a otras cuentas de usuario de Steemit?

Sí, me tomó tiempo aprenderlo bien, pero estoy agradecida de saberlo hoy. Para que puedan enviar cualquier token en steemit. Debes seguir los pasos a continuación:

  1. Haga clic en el panel Monedero e inicie sesión.

11.jpg

A continuación, vaya a la sección de tokens Steem y seleccione la opción de transferencia:

22.jpg

luego aparece una ventana mostrando el usuario y 3 casillas en blanco que se deben llenar con el nombre de usuario al que se transferirá el token y el monto a transferir que debe ser igual o menor al número de tokens que tenemos.

33.jpg

Una vez hecho esto, pondremos una clave de memoria que te ayudará a descifrar la moneda.
se realiza de la manera correcta, necesitamos confirmar que todo está en orden y los datos correctos, luego se registrará la transferencia.

¿sabemos realizar el proceso de encendido?

Es similar al proceso de transferencia, el primer paso será ir a la billetera y luego ir a la sección de tokens de Steem.

44.jpg

seleccionamos la opción de encendido:

Posteriormente, aparece una ventana con el usuario y una casilla vacía en la que tendremos que introducir la cantidad de tokens Steem que usaremos para el encendido.

55.jpg

Ya ha llegado a este punto y ya no requiere claves y el proceso terminaría y nuestra potencia aumentaría.

bueno amigos esto fue todo por mi logro 2 espero les alla gustado. también espero poder seguir avanzando en esto de los logros-solo me queda desearles feliz noche y hasta mi próximo logro 3.

mi logro 1logro1

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit esta muy completa tu explicación gracias por compartir.

de nada me alegra que te alla gustado un saludo y que pase un buen dia

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @dileidy,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23