Logro # 1 Mi Presentación ante la Comunidad Recién Llegados

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas noches apreciados amigos de esta maravillosa Plataforma como lo es Steemit, permítanme presentarme mi nombre es Darimar Gatica tengo 37 años vivo en Caracas – Venezuela, tengo dos hijos hermosos de 11 y 3 años y un maravilloso esposo.

image.png

Soy Técnico Superior Universitario en Comercio Exterior, Trabajo actualmente en el área del Turismo específicamente haciendo seguimiento y control a las obras turísticas de país. En este empleo tengo apenas un mes en el que estoy aprendiendo de esta bonita rama y me ha gustado. Estuve trabajando el área de Importaciones y Exportaciones durante 6 años en la rama de alimentación, gracias a Dios se me presentó esta oportunidad de aprender otros campos y no dude en aceptarla.

Me gusta la cocina sobre todo la repostería, soy de corazón humilde, me encanta ayudar al necesitado, pues así me enseño mi madre, soy creyente de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, sin el nada soy. Amo pasar tiempo de calidad con mi familia, sobre todo con mis hijos ya que crecen muy rápido y el tiempo que dejamos pasar sin ellos no se recupera jamás.

image.png

Yo tengo tres meses que me registre en esta plataforma sin embargo no había pasado por esta comunidad de recién llegados y me anime a participar ya que he notado que mediante esta comunidad se aprende un poco más sobre lo que es Steemit y sus Protocolos. He participado en algunos concursos, me gusta esta dinámica porque aprendo un poco más acerca de temas como lo es la gastronomía y las recetas de cocina, manualidades, viajes, entre otros; Quiero participar en The Diary Game y creí necesario pasar antes por aquí para mi verificación, creo que nunca es tarde.

Para mí es un honor participar y ser aceptada en esta comunidad, mi deseo es aprender y crecer junto a ustedes y gracias a ustedes en Steemit.

Es todo por ahora, hasta mis próximos logros,
Dios les Bendiga en Gran Manera.

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @dgatica

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Muchas gracias, ya voy activarme con el logro2

 3 years ago 

Hi, @dgatica,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55