Achievement2 Por @deyanira.Seguridad Básica para Steemit .

in Newcomers' Community3 years ago

Seguridad Básica para Steemit

Es un placer saludarles nuevamente, y Dándole gracias a Dios por permitirme realizar mi logro 2. Es muy importante tener conocimiento sobre el tema de las claves y la billetera o monedero, así podemos evitar futuros inconvenientes.

Publicación2.jpg

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, ya obtuve mis claves después las resguarde en un lugar donde solo yo puedo acceder en mi computador y también las escribí en mi agenda donde guardo todos mis datos importantes. Con el fin de no perderlas y estén resguardadas.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Luego de investigar conocí las diferentes claves y sus restricciones

Empezamos por:

• Clave de publicación:Esta es la que me permite, iniciar sesión , votar, comentar, seguir, editar, hacer resteem o silenciar otras cuentas.

• La clave de activación: Está clave se utiliza para realizar operaciones desde la billetera, es decir, todo lo relacionado con el dinero, transferencia de fondos, convertir Steven dollar, actualizar foto de perfil.

• Clave de propietario: Permite generar y desbloquear diversas claves, por eso es la más importante y hay resguardarla. Y utilizarla solo cuando sea necesario.

• Clave memo: Permite controlar el cifrado y descifrado de mensajes privados que se envían al momento de realizar transferencias.

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Las guardo en un lugar seguro, donde guardo todos los datos importantes para mi. Donde estén solo a mi alcance.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem

Sí conozco la forma de transferir mis tokens a otros usuarios de steem, se deben seguir los siguientes pasos:

Primero: Iniciamos sesión y entrar a la billetera, donde se pueden transferir Steem y Steem Dollars

1623503942068.jpg

Segundo: Vamos a la opción de steem, desplegamos la lista que ahí nos aparece y seleccionamos transferir.

Screenshot_2021-06-12-15-58-30-867_com.whatsapp.jpg

Tercero: Nos aparece una ventana donde de debe colocar el usuario, a la persona que se le va a transferir, la cantidad de steem y presionamos próximo

Screenshot_2021-06-12-09-34-23-286_com.android.chrome.jpg

Cuarto: Después aparecerá otra ventana donde sale la confirmación de la transferencia se presiona Ok y listo.

Screenshot_2021-06-12-09-34-30-467_com.android.chrome.jpg

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Primero: Iniciamos sesión y al entrar a la billetera, nos vamos a la opción power up, que se encuentra en la misma lista de opciones donde se encuentra el método para transferir

1623503942068.jpg

Segundo: Vamos a la opción de steem, desplegamos la lista que ahí nos aparece y seleccionamos power Up.

Screenshot_2021-06-12-16-05-59-194_com.whatsapp.jpg

Tercero: Seguidamente Colocamos los datos requeridos.

Screenshot_2021-06-12-09-35-06-223_com.android.chrome.jpg

Cuarto:Luego de danos click a “Power Up”, y aparecerá un pantalla de confirmación de transferencia colocamos el memo, presionamos “Ok” y LISTO

Screenshot_2021-06-12-09-35-11-392_com.android.chrome.jpg

Aquí pueden ver mi logro 1
Logro1

Gracias a Dios ya realicé mi logro número dos. Dios los bendiga.

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67319.79
ETH 2629.90
USDT 1.00
SBD 2.67