#achievement2 | Logro 2 by@derlis13 /consigna: seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

LOGRO 2 @derlis13
CONSIGNA: SEGURIDAD BÁSICA EN STEEM

La seguridad de Steemit es muy importante ya que tenemos que saber lo importante que es la plataforma de Steemit en nosotros porque la aplicación tiene un valor a medida que vamos publicando post, vamos obteniendo mayor valor en nuestra cuenta así que para mí guardar y tener esa seguridad de nuestra clave maestra es de suma importancia para poder obtener una mejor potencia en nuestra publicación con el poder. Para este segundo logro se que ha pasado tiempo desde que hice mi logro 1 igual asumo el reto de responder todas las preguntas que nos dejan los curadores para mi logro #2.

PREGUNTAS DE SEGURIDAD

PREGUNTA 1
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si recibí todas mis contraseña y lo primero que me dijeron fue que lo guardará en un sitio seguro, lo primero que hice fue imprimirla y guardarla en mi lugar donde tengo todos mis documentos muy personales.

PREGUNTA 2
¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si por supuesto lo principal es que si no guardas bien tus claves no puedes hacer nada y obviamente las funciones de cada uno.

La clave maestra si sabemos que se pierde, no podemos hacer nada es la clave principal que sin ella perdemos todo lo que hemos hecho durante tiempo diaria que es la principal, todas las claves vienen por orden y la principal es la maestra.

La clave de posteo, es de menor importancia pero tampoco quiere significar que no tenga valor ninguna ya que por se la clave más baja igual tiene su valor, porque sin ella no podríamos postear nuestros post y así no podrían ver todo lo que hacemos y dar votos positivos y negativos a las personas.

Clave de activación, es una clave para hacer nuestras transferencia dentro de la plataforma como pasar a power up o transferir de Sbd a steem.

Clave de propietario, es una clave que es más poderosa que las anteriores ya que con ella se puede cambiar todo las claves, está clave la guardo en un lugar fuera del internet, para evitar que me la vean y no la utilizo a no ser que sea por algo necesario.

Clave memo, es una clave para encriptar y desencriptar es decir al momento de un mensaje o de una transacción

PREGUNTA 3
¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

La tengo impresa y guardada con todos los documento de suma importancia en un lugar que accede con un código de seguridad para poder obtenerlo cerrada por mis hijas.

PREGUNTA 4
¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Empezando creí que todo se me hacía muy confuso porque es algo nuevo para mi, pero comprendí que leyendo una y otra vez entendería que tendría que ir a la wallet y colocar en steem al momento de transferí utilizamos la clave activa para hacer nuestras transferencia

Screenshot_2021-04-04-19-42-40-985_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-04-04-19-42-58-131_com.android.chrome.jpg

aquí colocamos el usuario que deseamos hacer la transferencia y cantidad de steem

PREGUNTA 5
¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

el proceso para realizar de Steem a power up es parecido al anterior solo tienes que colocar igual en monedero y colocar en steem en la flecha y poner en power up y luego la cantidad de steem convertir en steem power.

Screenshot_2021-04-04-19-54-49-381_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-04-04-19-55-00-499_com.android.chrome.jpg

tener en cuenta que se coloca la cantidad que tienes de Steem para pasarlo a tu Steem power

Esto es todo mi reseña de lo importante que son las contraseña y lo útil que aprender de cada una de ellas este es mi gráfico de todo lo que aprendí de cada uno de ellos..

Aquí mi logro número 1 gracias por entrar en mi post

https://steemit.com/hive-172186/@derlis13/achievement1-or-logro-1-mi-presentacion-a-la

Gracias por el apoyo @fendit @tocho02 @inspiracion @belenguerra @yohan2on
Cc.
@Steemcurator01
@Steemcurator02
@Steemcurator04
@Steemcurator05
@Steemblog

Sort:  
 3 years ago 

Hola @derlis13 Muy bien lo lograste vamos por el otro . :)

 3 years ago 

Si gracias @laser145 estoy esperando que me aprueben este logro para ir por el otro

 3 years ago 

Felicidades con tu 2do Logro!!!!!

 3 years ago 

Gracias amiga por tus felicitaciones cada día voy entendiendo cada cosa más @corinadiaz

 3 years ago (edited)

@Fendit @tocho02 @belenguerra @cryptokannon quiero que me digan si alguien me verificará mi logro 2 por favor

Saludos amigo @derlis13.

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose veo que fuiste la única persona que me ha visto y verificado mi logro 2 gracias por tu apoyo 👍

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por el voto @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79