achievement1 |Logro 1 Mi presentación a la comunidad

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

lindo día a todos, está es la presentación a la comunidad de Steemit para el logro N° 1

IMG_20210201_175459.jpg

mi presentación

hola a todos mi nombre es derlis Carvajal actualmente resido en el país de las infinitas variedades de comida Perú, pero soy de venezuela y mi corazón está en mi país, ya que actualmente mi familia está allá y una parte de mi se quedó en esa hermosa tierra, soy licenciada en enfermería pero actualmente soy Ama de casa y como decimos nosotros matando tigrito vendiendo lo que se puede para sustentar como emigrante

IMG_20210201_170407.jpg

@derlis13

Mi experiencia con el criptomoneda fue hace como unos 4 años dónde mi esposo me enseñó sobre lo del bitcoin, mi hobbies y pasión es la repostería y la manualidades

FB_IMG_1612218108672.jpg

@derlis13

Lo que no me gusta es las mentiras y las personas que no tengan humildad, los tipos de posteo que me interesan son lo de cultura general dónde uno aprende cada vez más cosas. El tipo de posteo que me gustaría crear serían de ayudar a las personas por ser enfermera a como crear una mejor alimentación y cómo tener tu vida diaria mas saludable ya que tengo experiencia en el ámbito alimenticio y de nutrición.
COMO ENCONTRÉ STEEMIT?
Encontré Steemit gracias a un amigo que me dijo si me gustaba la redacción y los tipos de posteo y me indico sobre esto @torrealba2719
Espero ser algo bueno para alcanzar el límite de la experiencia y ayudar a todos que se sientan seguro con la comunidad Steemit
Mi inspiración para esto es mi familia, mis hijas y mi esposo la cual son mi vida y mi mundo, leeo de noche algunos libro para insentibar a mis hijas a la lectura, como los 4 acuerdos y el principito para mis hijas

GRACIAS POR LEERME !

Visita mi logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @derlis13, bienvenida a Newcomer's Community, nos alegra tenerte en la comunidad, no importa que estés posteando desde Perú, siempre llevaremos a nuestro país en el corazón.

Este post del logro 1 está verificado. Ahora puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Así lo haré muchas gracias por tu sugerencia, existe cosas que me falta por aprender porque estoy nueva pero pronto iré sumando más. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @derlis13. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers
Para comidas steemfoods
Te deseo éxitos tanto dentro de steemit como en tu vida personal y actividades profesionales. También éxito en Perú. Desde Venezuela te envío todos mis buenos deseos. Sigue adelante y que logres todas tus Metas y Objetivos en unión familiar. Participa en el Concurso el Juego del Diario The Diary Game

#onerpercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por las recomendacion saludos

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu voto seguiré aprendiendo y obteniendo conocimiento acerca de Steemit

Hola @derlis13. Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados
Puede participar en muchos concursos en curso para maximizar sus recompensas.
Siga siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

 3 years ago 

Gracias por todas tus sugerencias

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87