Presentaciòn oficial a steemit #logro1

in Newcomers' Community3 years ago
Compañeros de steemit ya saben que mi Nombre es Deilibeth Paola,cuento con 20 años de edad , actualmente resido en el país con nombre de mujer “Venezuela”.Ahora en mi introducción oficial, les invito a que sigan con ese espíritu curioso para que continuen conociendo un poco.

Siempre me ha inquietado escribir, màs que eso transmitir mensajes reflexivos, y creo que este es un espacio adecuado para eso. Otro dato importante de mi es el valor de la amistad ya que por medio de èl he podido llegar hasta donde estoy, hacer amigos que son protagonistas en mi historia de vida, precisamente fuè una amiga @albaandreina,me conoce lo suficiente para referirme esta página que hasta ahora me ha encantado.Una de mis pasiones es la escritura soy fanática de ello siempre he leído revistas culturizándome cada dìa un poco màs, aparte soy personal de la salud (técnico medio en laboratorio clìnico)lo llevo en mis sangre ya que mi madre es licenciada en enfermerìa; una de las cosas que me desagradan es la falta de educación y el abuso hacia las personas y que cada quien no se de su respeto eso suele molestarme y decepcionarme mucho. Mi experiencia en criptomonedas es básica sè que es una invención desde hace ya varios años que el bickcoins es una de sus modenas exitosas y ha agarrado valor, y que existe una diversidad de ellas también que es una forma de ahorrar dinero.

Me gusta postear mis vivencias, reflexiones, acerca de cultura general, de salud, fotografiìa y creo que de eso lo cubrirè en mi perfil. Esta bienvenida a esteemit,la quiero hacer distinta , con todo respeto y si me lo permiten claro está, soy yo quien les doy la bienvenida a mi mundo, mi vida, intimidades, como quieran llamarlo aquí está una amiga, trabajadora, hermana, hija, varias de mis facetas como persona, alguien que aprende cada día, son todos bienvenidos, deseo comenzar a amarlos grandemente.

Sort:  

Hola @deilibeth te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Bienvenida y felicitaciones por tu post

 3 years ago 

Gracias amiga te sigo ,me sigues?

Loading...
 3 years ago 

Gracias @wilmer1988 @cherub27 @graceleon @odalismn por su apoyo y poder de voto

 3 years ago 

Hola amiga como te va? Bienvenida a steemit es un gusto tenerte aquí con nosotros, te invito a que llegues hasta el logro N°6. Me gustaría invitarte a que te unas a algunas comunidades como World of xpilar Una comunidad donde podrás comparti tu arte y fotográfias, Inspire people Una comunidad donde podrás compartir todo lo que te inspira y te motiva para ser quién eres, SteemFoods Una comunidad donde podrás compartir tus comidas del día a día y te podrás deleitar con los diferentes platos, Writing & Reviews Una comunidad donde podrás dejar salir todas esas palabras y poemas hermosos que llevas en el corazón, conviértete en la próxima escritora de nuestra comunidad!! .

Te deseo una muy buena suerte dentro de la plataforma y un cordial saludo!!! Hasta luego;-)

 3 years ago 

@jlvillamizar amo escribir asì que està atento de mis publicaciones un abrazo gigante

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @deilibeth. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Amèn igual mis bendiciones para ti siempre con Dios primero, gracias estarè al pendiente de tus recomendaciones

 3 years ago 

Bienvenida la comunidad compañera, espero tengas muchos exitos y la pases muy bien con todos nosotros

 3 years ago 

@stranger-lumber Creème ya la estoy pasando bien gracias un abrazo gigante

 3 years ago 

Bienvenida @deilibeth bienvenida a esta maravillosa plataforma se que aportaras mucho de tus conocimientos y a su vez aprenderas muchas cosas, cuentas con mi apoyo.
#affable

 3 years ago 

@albaaandreina Siempre oportunos tus deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44