"Logro 4 por @deilibeth - consigna aplicando formatos"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Reflexiones


-Amigos steemit hoy quiero compartirles un fragmento de un libro que me encantò #reflexiones , llamado
“los diez secretos del amor”.- de Adam j jackson ;me lo recomendó un amigo y me ayudò muchísimo en superar una etapa de mi vida en la que habían lastimado mi moral y me pusieron a pesar de lo que realmente es el amor, gracias a este libro me ayudò a solventar mi situación y tomar sabias decisiones. Hablándoles desde mis sentimientos me fascinò la forma tan dinámica que tiene este libro de explicar el amor interior y de fácil entendimiento aquí tienen una porción del libro…que la disfruten

- No olviden que el verdadero amor comienza por ti mismo, parte del amor que te des a ti primero para luego compartirlo con los otros.

-“El amor desde el poder del respeto.Una mujer llamada Millie Hopkins , doctora en psicología.Fue la primera mujer en alcanzar ese puesto en la universidad de la ciudad.Era una profesora realmente popular entre alumnos y compañeros de trabajo.A pesar de sus sesenta y cuatro años, la doctora Hopkins tenía vigor y el entusiasmo de una estudiante de primero.

-Hace muchos años atrás era una persona muy diferente de lo que soy ahora .Era drogadicta y vivía en la calle.

-Hablamos durante mucho rato. Le dije cosas que nunca le había confesado a nadie: sobre mi familia, mi infancia y mi vida en la calle.se lo contè todo. Y lo curioso es que hablar con èl me hizo sentirme mucho mejor. Me dijo que tenía unos amigos que podrían ayudarme. Me dio sus nombres y teléfonos , asì que me puse en contacto con ellos. Y le doy gracias por haberlo hecho, por que ellos me enseñaron a vivir de nuevo .

-Se refiere a los secretos del amor abundante?- preguntò el joven.

- Aprendì que la principal razón por la que no había amor en mi vida era por que yo no me amaba a mì misma.Por eso , el segundo secreto del amor abundante fue tan importante para mi: el poder del respeto.En aquel entonces no respetaba a nada o nadie a menos que antes lo respetes. Y la primera persona que merece respeto eres tù. Si no te respetas no puedes amarte, y si no te amas es muy difícil amar a los demás.

-Era mi gran problema : no me amaba ni repetaba a mi misma.

-Creo que el origen de ello se remontaba a mi niñez-explicò ella-.Era hija ilegìtima y mi madre se casò con otro hombre yo tenía tres años . Siempre se había avergonzado de mi y mi padrastro. Por alguna razón que nunca averiguè, realmente me odiaba .Recuerdo una vez cuando tenía seis años, que mi madre estaba abrazando a mis hermanas y yo me acerqué para unirme a ellas.De repente sentí un empujòn que me lanzò de bruces al suelo.

-Al sentirme rechazada y sin amor, empezè a odiar mi vida .Es un problemas bastante común.

-Còmo aprendiste a respetarte ?- indagò el joven-.Me imagino que no es tan fácil.

-Tienes razón-admitiò Milllie con una sonrisa-.No siempre resulta fácil , pero se puede lograr .Debemos aprender a aceptarnos, a apreciarnos , independientemente lo que la gente diga de nosotros.Tenemos que aprender que todo tiene un lugar en el mundo, que todos somos únicos y especiales.¿Sabìas por ejemplo, que nunca ha existido nadie como tù y que nunca existirà?Ese hecho en sì hace a cada ser humano, a cada alma-pobre o rica, blanca o de color,hombre o mujer-digna de respeto.Existe un dicho judío que es precioso: El que salva el alma salva el mundo.Quiere decir que todos somos igualmente valiosos, sea cual sea el color de nuestra piel o religión, todos tenemos el derecho a estar aquí.

Si yo pude, estoy segura de que cualquiera puede.es sòlo una cuestión de encontrar aspectos dignos de respeto en nosotros y en los demás. ".-- Los diez secretos del amor abundante

Imagen1.jpg

Esta imagen procede de internet aquì enlace

Agradecida con @fendit por su colaboraciòn el el logro 4 , bendiciones querida
Sort:  

Hola @deilibeth, tu Logro 4 no cumple con las pautas establecidas para su verificación, por favor realiza las siguientes correcciones:

Debes completar la aplicación de los 5 diferentes códigos markdowns solicitados, solo visualizo 3

Para ello debes crear un post sobre algún tema y es en este donde vas a demostrar el uso de mínimo 5 códigos

Realiza las correcciones y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

@wilmer1988 Buen dìa gracias por la atenciòn. Apliquè justificaciòn del texto, centrado de tìtulo,aplicaciòn de negritas,cita de fuente y, decreciòn del texto; eso no aplica?

 3 years ago 

@wilmer1988 Espero estè bien, apliquè justificaciòn del texto, centrado del tìtulo, aplicaciòn de negrita, tamaño del tìtulo, cita de fuente, alineaciòn de la imagen a la izquierda, y direcciòn enlace de la imagen

Intenta agregar unas tablas, alinear el texto a la derecha y aplicar cursivas a los párrafos. Así podemos verificar tu logro 😊

 3 years ago 

@psicoparedes Le agreguè sombreado de texto al final, alineè el texto a la derecha , asignè enlace directo de link de la imagen, ya el texto estaba justificado,centrado de tìtulo, negrita de la imagen y tamaño de tìtulo, cita de fuente, existen màs de cinco formatos en el artìculo espero y lo apruebes, bendiciones

 3 years ago 

@psicoparedes necesito saber si està bien o no por favor

Hoola @deilibeth. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @deilibeth,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62