LOGRO 2 /@dayrana Consigna: Seguridad básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

PicsArt_04-15-06.00.02.jpg
Fuente:propia creada (LG K40S)

Hola compañeros steemians
Espero que todos se encuentren bien,les saludo cordialmente hoy estoy con mi publicación sobre los consejos básicos de seguridad como mi logro 2 en steemit y aqui les invito a ver mi Logro 1 Mi presentacion en Steemit para todos ustedes .

La seguridad básica que debemos tener en la plataforma es muy importante ¿Por qué? Porque si no cuidamos nosotros de nuestra seguridad ¿quién lo hara?. Somos cada uno de nosotros como usuarios Steemians que debemos conocer y saber las utilidades y diferencias de nuestras claves.

La clave maestra:

Es la clave principal la mayor de todas ,por la cual lleva su nombre ,por medio de ella se desglosan las demás claves (incluyendo la de propietario).
PicsArt_04-15-06.13.04.jpg Fuente:propia creado por mi celular LG K40s

Preguntas:
¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?
Si guardé muy bien mis contraseñas y las imprimí por si llegase a perder el acceso a mi celular ,@gsiscolors me explico específicamente que no sólo podría estar guardado en mi celular y que no debía confiarme sólo de ello.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?
Si desde el inicio comprendí ya que quise mucho la verdad enterarme de cómo funcionaba y cuál era la utilidad de cada una.

¿Como planeas mantener a salvo tu clave maestra?
Bueno hice una copia de seguridad en mi celular ,hice una copia de ellas en mi google Drive e hice una impresión y las mantengo guardadas en un espacio el cual sólo yo exclusivamente tengo acceso a él.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Al principio se me hizo un poco complicado entender mas ya después fui entendiendo. Y aqui les explico un poco :

Paso1 : Entramos donde dice Wallet (monedero).

Paso 2: Le damos donde sale nuestro monto luego en transferir.

Paso 3: Luego colocamos el usuario de la persona a transferir el monto y nuestra clave memo. Paso 4: Luego de esto te pedira q ingreses tu usuario y confirmes tu contraseña y listo.

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Logre comprenderlo y espero ayudarles a ustedes a comprender este proceso tambien :

Paso 1 : Entramos nuavemente le damos en transferir luego en power up.

Seleccionas la cantidad y luego a power up.


Luego nuevamente te pedira confirmes tu usuario, cantidad ,clave y listo estara listo este proceso.

Todas las fotos son de mi propiedad algunas creadas por mi en mi aplicativo piscart y otras captures de mi lg k40s.

¡Y está ha sido mi publicación gracias y espero sea de su agrado y haya podido ser útil nos vemos hasta la proxima!

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @dayrana, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44