Mi presentación a Steemit: Logro 1 @dayandre

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola soy Dayana Silva, nací en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela, tengo 38 años y he vivido en esta Ciudad durante toda mi vida, y a pesar de su intenso clima caluroso, disfruto su calor y sus atardeceres, cada fin de semana cuando visito la casa de mis padres nos sentamos en el frente de la casa y allí nos refrescamos con el ligero viento que empieza a soplar y mientras se oculta la tarde compartimos las anécdotas del día. Al final les regalo uno de los tantos hermosos atardeceres de mi pequeña Ciudad.

Soy la tercera, la última y la única hija hembra de tres hermanos, siempre tuve el gran deseo de tener una hermana mayor con quien compartir mi ropa, mis cuentos, mis vivencias, a quien pedirle un consejo por las pisadas que ella hubiere pisada antes, pero mi mamá cerró la fábrica conmigo, después de dos varones buscaba la hembra y al encontrarla, pues se esterilizó.

foto de mi presentacion.jpg

Me gusta ayudar a las personas si está a mi alcance tenderles una mano, recuerdo siempre este pasaje bíblico que dice parafraseado “no te canses de hacer el bien porque a su debido tiempo obtendrás recompensa” y que mejor recompensa que las bendiciones con las que Dios me sorprende todos los días. Trabajo en una institución pública y atiendo a personas de la tercera edad o adultos mayores y me satisface poder colaborar con abuelos que hoy no saben cómo utilizar los medios electrónicos para realizar todos sus trámites en esta era donde todo es a través del internet.

Me casé con un yaracuyano (nació en el estado Yaracuy-Venezuela), que llegó a esta Ciudad lejana (son más de 12 horas desde ese Estado a este Estado) hace más de 15 años y fue “amor a primera vista” me lo encontré al salir del baño de mi casa cuando llegaba con un bolso en su espalda lleno de ropa y de sueños por realizar. Pero fue unos años más tarde cuando nos hicimos novios a escondidas de mis padres, nos veíamos en la Plaza Bolívar de mi Ciudad y caminábamos por las calles del casco histórico hablando de nosotros sin saber que después de 5 años de relación nos casaríamos. Después de 1 año de casados tuvimos una hermosa hija Grace Dariana hoy tiene 6 años y llena nuestro mundo de alegría, es ella el motivo para levantarnos y seguir todos los días. Así que, soy esposa, mama, profesional, ama de casa, y sobre todo mi familia es lo más importante.

Llegue a esta plataforma gracias a mi amiga @luimer79, cada vez que entro a este nuevo mundo descubro lo interesante y gratificante que es con cada persona que intenta emprender cosas nuevas, es un mundo por descubrir, una nueva oportunidad para conocer, aprender, compartir, descubrir y dar un poco de mí, mientras olvido la difícil situación de mi país.

Gracias a Steemit por esta oportunidad para todos aquellos que buscamos nuevos retos, nuevos ingresos, nuevas oportunidades.

Por ahora, me despido esperando todas las recomendaciones posibles y la ayuda que puedan prestarme aquellos que con más experiencia hacen posible que otros podamos avanzar.

1517686444108.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi cámara personal.

Diapositiva1.PNG

Sort:  

Saludos amiga @dayandre

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Agradezco mucho la oportunidad que esta plataforma y Uds. me brindan, gracias por el apoyo, realmente crecer en este nuevo mundo es mi gran deseo y poder alcanzar cada logro es un reto. Gracias una vez mas!

 3 years ago 

Saludos amigo @adeljose y todo el equipo de Venezuela @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @albenis, he publicado el logro 2 hace 3 días y no he sido verificada agradeceria el apoyo antes que venza mi post.
Aqui mi enlace: https://steemit.com/hive-172186/@dayandre/logro-2-dayandre-seguridad-basica-en-steem

 3 years ago 
Hola Amiga @Dayandre, bienvenida a la Plataforma @Steemit dónde encontrarás un sin números de Comunidades dónde podras interactuar y compartirnos tus publicaciones recordando que deben ser de Calidad y Originales, muy pronto tendrás la visita de los representantes de País para verificar tu primer logro. Sigue adelante

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias amigo @aleravago por la bienvenida y por todas las sugerencias y recomendaciones realizadas para mejorar y seguir aprendiendo en esta tan diversa e interesante plataforma. Saludos!

 3 years ago 

Le deseo una cordial Bienvenida!
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por su bienvenida @orios, lista para aprender y seguir dando lo mejor en esta plataforma. Saludos!

 3 years ago 

siempre tuve el gran deseo de tener una hermana mayor con quien compartir mi ropa, mis cuentos, mis vivencias, a quien pedirle un consejo por las pisadas que ella hubiere pisada antes,

Aqui toy yo la hermana mayor como dice Luinett je je bienvenida, a mi me parece que ese yaracuyano le diste la cabeza de la sapoara je je y se quedo, lo conozco muy buena persona

 3 years ago 

Jejeje gracias Sra Zandra @zhanavic69 agradecida por todas sus sugerencias y ayuda, seguimos avanzando poco a poco y contamos con su apoyo. Si! se comió la cabeza de la sapoara, excelente regalo me dio Yaracuy. Abrazos!

Hola... bienvenida. Me alegra ver que cada día se suman más bolivarenses a esta gigante plataforma.

 3 years ago 

Así es @lusequera cada día se suman mas, gracias por la bienvenida, atenta a cualquier sugerencia. Feliz día.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13