Logro 2: Consigna "Seguridad básica en Steemit" por dary22.🤩😍

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos de mi comunidad Steemit, estoy contenta de haber aprovado mi logro 1 y vengo a presentar mi logro 2. aqui en #newcomerscommunity.

le doy las gracias a @alejos7ven por verificarme en mi 1 logro

pregunta 1.

Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

CollageMaker_20211011_122244278.jpg

si. al abrir mi cuenta en Steemit me llegaron todas las contraseñas de Steemit y las guarde.

Pregunta 2.

sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Cada clave tiene sus funciones, usos y restricciones. A continuación les cuento cuales son:

1.Clave de Posteo: esta clave nos permite realizar post, votar, comentar, editar nuestros post, hacer resteem y silenciar o seguir a otros usuarios. A medida que le vamos dando uso a nuestra clave de posteo se vuelve vulnerable, por eso debemos usarlas con responsabilidad y no darle un uso excesivo.

2. Clave de activación: Esta clave se utiliza para acciones como transferir, hacer power up, convertir steem dollars, publicar ordenes en el mercado y actualizar detalles en nuestro perfil.

3. Clave propietario: Esta clave es la más poderosa de todas porque podemos cambiar cualquier otra de nuestras claves incluyendo esta. Por eso debemos guardarla en un lugar seguro y utilizarla solamente cuando sea estrictamente necesario.

4. Clave Memo: Esta clave se utiliza para encriptar y desencriptar memos al momento de realizar una transferir en la plataforma.

pregunta 3.

como planeas tener a salvo todas tus claves de Steemit?

Pienso tener todas mis claves a salvo guardandolas en un lugar seguro. como, en mi tablet, y en mi computadora .

Pregunta 4

Sabes cómo transferir tus STEEM tokens a otros usuarios?

Lo primero que se debe realizar es ingresar a nuestra cuenta de Steemit después ingresamos para entrar a nuestra billetera digitar. Abrimos sesión en nuestra billetera, después le damos a la opción para transferir.

como aparece en la siguiente imagen.
Screenshot_2021-10-11-11-54-22-708.jpg

Luego introduzco el nombre del usuario de la persona a quién deseo transferir y el monto que queremos de Steemit.

Screenshot_2021-10-11-11-54-53-410.jpg

Aceptamos la transación y verifico los datos, y para terminar solo aceptamos la operación.

Screenshot_2021-10-11-11-55-13-989.jpg

Pregunta 5.

5. Sabes como realizar el proceso de power up en steem?

por supuesto, al igual que en el procedimiento de trasferir una vez que ingresamos en nuestra billetera seleccionamos la opción de encender. asi como lo realice en esta imagen acontinuacion

Screenshot_2021-10-11-11-55-47-392.jpg

Luego agregamos el monto, aceptamos la operación.

Screenshot_2021-10-11-11-56-11-614.jpg

Luego le doy clik en power up.

Screenshot_2021-10-11-11-56-30-944.jpg
todos los captures son de mi autoria.

Para finalizar acepto la operación de encendido y listo.


Muchas gracias por visitar mi post.
Estare atenta a cualquier recomendacion acerca de steemit.

aqui les dejo el link de:
Mi logro 01

Sort:  

Saludos @dary22

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose muchas gracias, me contenta que me hallas aprobado el logro 2.

Pronto estaré preparando el logro3

Saludos.!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05