Logro 01: Mi presentación. Por @dary22🌼

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos mis amigos de #Steemit, el día de hoy vengo ha hablarles un poco sobre mi vida.

IMG_20210927_123730.jpg

Me llamo Dariannys Elizabeth Marrero Ramos, tengo 22 Años de edad, soy la tercera de 12 hijos, soy venezolana del estado apure, me gusta realizar peinados a jóvenes, me gusta jugar fútbol, también me gusta compartir con mi familia y vecinos.

IMG_20210720_192351.jpg

Actualmente vivo con mis padres, mi hija y con algunos de mis hermanos. Mi madre Alicia Maria Ramos es una mujer luchadora, a ella le gusta mucho la agricultura, algunas de sus siembras son de: frijol, maiz, auyama entre otros. Mi padre Luis Marrero le gusta la pesca, mi hija Briana Diaz le gusta bailar y jugar pelota,a mis hermanos también les gusta jugar fútbol

IMG_20210703_150219.jpg

Conocí la plataforma steemit por mis hermanas @creacionesmayi, @creacionesmkr y mi sobrina @mariajo261, quienes me explicaron el funcionamiento de esta hermosa comunidad.

Espero les guste, gracias por leer mi post 👍😊

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad, mucho éxito, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

Loading...
 3 years ago 

hla saludos desde mi bella isla de margarita, que bueno saber que la maravillosa familia Steemit cuenta con gente joven y creativa, te deseo mucha suerte en tus futuros logros.. te recomiendo instruirte y acatar las instrucciones y recomendaciones que te dan los amigos Steemit...

 3 years ago 

hola muchas gracias por las recomendaciones estare atenta.

 3 years ago 

Estoy segura de eso el estar atenta, alerta e ir instruyéndose día a día con las lecturas de las publicaciones te hará mas fuerte ya veras , en esa misma onda estoy yo, suerte

Cariños

"Steemit brilla para todos"

#affable

 3 years ago 

Hola amiga saludos bienvenida.

#Venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias.

 3 years ago 

Hi, @dary22,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias @alejos7ven.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @dary22, aqui encotraras buenos amigos! Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga! 👋🏻👋🏻👋🏻 Aquí conocerás un mundo de oportunidades y nuevas amistades😊

Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga 😉🤗

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56