Mi PRIMER LOGRO @darwinking MI PRESENTACION EN STEEMIT 1

in Newcomers' Community3 years ago


Hola comunidad de Steemit, Mi nombre es Darwin Nuñes. soy ING civil . casado, tengo 35 años de edad, nativo de la ciudad Barquisimeto, estado Lara-Venezuela me encuentro residenciado en la ciudad de san mateo estado Aragua municipio bolívar (ciudad de guerras) un pequeño pueblito aquí realmente nació Simón Bolivar (el gran libertador de Venezuela y muchos países) esto era la gran caracas en esos años de 1800.


159177659_916242485799320_6652531817194686677_n (1).jpg

posteando para la foto


Soy ing civil desde el 2012 graduado en la universidad central de Venezuela ( caracas ) soy padre de 2 niños hermosos Carlos Enriques Nuñes y Alfredo Jose Nuñes me dedico actualmente actividad agroalimentaria trabajo por mi propia cuenta debido a la crisis económica de Venezuela me di la obligación de conseguir un terreno y trabajar las tierra con mi fuerza y mi sudor he logrado llevar en alto mi familia gracias a Dios todo poderoso por ayudarnos siempre.


159622307_149471040287294_4274913125480013692_n.jpg

en mi finca con mis 2 patillas



Desde muy pequeño me crie con personas metaleras ósea rokeros me gusta el rock desde que nací mi hermano y yo somos muy unidos abecés inventamos temas propios pero por puro juegos me gusta sonreír da salud y rejuvenece

Por el momento lo único que hago es trabajar la tierra con la esperanza algún día salir de este país o que mejore para bien
leo mucho historias terroríficas, amantes, humor negro, comedia, ciencia. soy fanático a la ciencia

Llegue a este hermoso lugar gracias a mi buen hermano @perozo23 que me insistió muchísimo sin embargo me pude reunir con el antier que me hablo soy adicto a las criptomonedas y con esta acadamia que encontre aqui ayer pude hacer mi primera tarea espero ser grande como todos ustedes algun dia y tener mi propia academia pensare a futuro una academia que tengo en mente para todos y todas espero verlos por aqui ...



158725324_792190744740304_4858438450730461450_n.jpg

hermoso diciembre 2020

Bueno me encanta la navidad esta foto es una de mis favoritas me gusta compartir con los niños darle alegría abecés les hago malabares, y juegos de magia eso les encanta , tengo una mascota se llama bobbies que mas adelante se las montare es un perrito que encontré en la calle abandonado lo cuide lo bañe y ahora somos los mejores amigos.

Me gustan las historietas, los animes, también tatuó a mis amigos y amigas que quieren y no cuentan con mucho dinero mas adelante le mostrare mis trabajos y mis amigos muchas gracias por leer esta interesante historia los dejo con un gran abrazo un hermoso deseo de amor y siempre pero siempre hagan el bien todo se te regresa en amor y bendiciones


Gracias a todos por leer.

Sort:  

Saludos amigo @darwinking

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias hermano a ti y a toda la comunidad de Steemit gracias con respecto a esos 500sp minowsupport que tengo que hacer?

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-45-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-37

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido @darwinking te deseo éxitos e igualmente yo soy nueva en esta plataforma mas adelante me podrías hablar de las criptomonedas muy interesante saludos cordiales.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias, es un placer si quieres alguna informacion contactame y hablamos de las cryptos.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36