Este soy yo (Ronny Pernalete)

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Mi nombre es Ronny Pernalete, tengo actualmente 26 años de edad, actualmente resido y soy originario de Venezuela, estado Zulia, Ciudad Ojeda (no se si es demasiada información... acerca de donde vivo)

Por como pueden ver uso lentes y están un poco llevados de la vida xD

IMG_20220909_191956.jpg
Foto propiedad de Ronny Pernalete

Soy un joven (no se si suena pretencioso utilizar esa palabra) musico aunque no soy tan bueno me falta mucha practica (la flojera me mata), actualmente cursando el tercer semestre de Ingeniería en sistemas (por el momento me ha ido bien aunque ha sido difícil), llevo poco tiempo trabajando en una pequeña empresa de bienes raíces como asesor inmobiliario (aun no tengo mucha experiencia así que no entiendo muy bien como hacer ciertas cosas allí).

No es que sea una persona que se tome muchas fotos, pero fue de las pocas que me gusto (no es por ser narcisista pero me gusta mi cabello)
photo_2022-05-23_11-08-28.jpg
Foto propiedad de Ronny Pernalete

He conocido esta pagina por recomendación de una amiga @zmoreno, le estoy muy agradecido.

Me gustaría recibir pronto mi verificación de los excelentes representantes del país @adeljose, @tocho2, @wilmer1988 para empezar a compartir más contenido en esta maravillosa comunidad.

Ahora mismo se me ocurre mucho que decir acerca de mi, ire comentando a medida que se me ocurra.
Pronto hare un video hablando un poco sobre mi o sobre cualquier cosa.

IMG_20220909_215002_724.jpg
Adjunto foto mia vagueando sobre unos amigos.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos amigo @darkwolf2025

Debido a los antecedentes de robo de identidad, es necesario preguntarle si usted ha creado una cuenta con el usuario @ronny-pernalete en otra plataforma.

Le presento una publicación usando arte de éste contenido

https://hive.blog/hive-10053/@ronny-pernalete/mi-presentacion-en-hive-and-hive-cuba

@inspiracion, @cryptokannon, @steemcurator01, @zmoreno

 2 years ago (edited)

Muchos saludos @adeljose, gracias por avisarme, y debo decir que no fui yo, tengo a una amiga que me ha invitado a esta comunidad que podría confirmar mi identidad @zmoreno.

Saludos amigo @darkwolf2025

Le invito a colocar una nueva foto de presentación para actualizar su publicación

 2 years ago (edited)

Saludos @adeljose, he tomado en cuenta lo que me ha indicado y lo he implementado, cambiando la foto de mi presentación en mi publicación.

Espero haber cumplido con todos los requisitos y que prontamente tomen en cuenta mi verificación para así poder finalizar este logro.

 2 years ago 

Saludos querido amigo @adeljose, creo que este es otro caso muy similar al que expone mi amiga @elinav en la siguiente publicación:

https://steemit.com/hive-198626/@elinav/alerta-usuarios-de-steemit-estan-robando-identidad-de-usuarios-para-utilizarlos-en-otras-plataformas-me-sucedio-elinav

Mi amigo no realizó ese post en HIVE, ya que esta es su primera vez intentando ingresar a una Blockchain. Espero puedan comprender el caso, ya que él está interesado en empezar en Steemit de la manera correcta.

Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @darkwolf2025.

Un gusto recibirte en esta comunidad.

Puedes sentirte en confianza de ampliar un poco más la información que nos aportas sobre la ciudad donde vives, algo más sobre tus hobbies y trabajo, y muy importante ¿cómo conociste Steemit?, ¿quién te comentó de Steemit?, ¿alguna invitación de un amigo?

Con esto podemos validar tu introducción.

Estamos para ayuadrte.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas el logro 6, habrás completado los logros principales y habrás aprendido muchas cosas interesante sobre Steemit.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ miyexi, @ pelon53 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias por la bienvenida @tocho2, espero haber cumplido con tus recomendaciones, y si falta algo, avísame para tomarlo en cuenta y hacer los cambios necesarios.

 2 years ago 

Saludos @darkwolf2025, esperemos que @zmoreno nos confirme que te ha invitado a Steemit, aunque veo que ha permanecido inactiva su cuenta por 2 meses.

 2 years ago 

Saludos amiga @tocho2, efectivamente yo invité al amigo @darkwolf2025 a unirse a la plataforma, él es completamente nuevo en el mundo de las criptomonedas y le estoy dando ciertas guías para empezar en la comunidad. Somos compañeros de universidad. Un abrazo para ti!

Saludos amigo @darkwolf2025

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a ésta gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

R: 2

 2 years ago 

Muchas gracias @adeljose, espero llevarme bien con los miembros de esta comunidad y poder tener un buen inicio al compartir contenido.

Saludoa y de nuevo gracias por permitirme completar mi primer logro.

 2 years ago 

Hi, @darkwolf2025,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42