LOGRO #01 | Verificación de Usuarios|@darip | 31 Enero 2022

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

VERIFICACIÓN DE USUARIOS

LOGRO #01


Hola amigos de Newcomers' Community, me siento feliz de poder estar aquí en esta comunidad! dentro de todo este ecosistema tan grande y maravilloso dónde valoran el trabajo de cada persona.


IMG_20220131_170259.jpg

Fotografía tomada por mi a mi pintura | Lugar: Mi Casa


Mi nombre es Dariannys Pereira, todos los que me quieren me dicen "Dari", soy una joven venezolana, de 10 años de edad, vivo en Sabanita 1, Yaritagua- Yaracuy.

Soy hija única, tengo muchos amigos y me gusta tener buenas relaciones con las personas.

Estoy en 5to grado, soy una niña de muy buenas calificaciones, de buenos principios, creyente de Dios maravilloso y con muy buenas habilidades.

Desde muy pequeña me gustó el dibujo, con el tiempo he ido perfeccionando mis habilidades gracias a una amiga de la familia quien me compartió de este lugar tan maravilloso y dónde estoy deseosa de iniciar a postear todo mi arte.

Uno de mis primeros dibujos:

IMG_20211229_123114.jpg

Gracias a Dios por darme la oportunidad de tener el don maravilloso del arte, el dibujo es uno de mis pasatiempos favoritos.

Al principio me faltaba técnica y fue gracias a mi Profesora @dloreantdiseno y a sus instrucciones he ido perfeccionando el dibujo y ahora me siento feliz de poder estar acá presentándome.

IMG_20220103_115230.jpg

IMG-20220131-WA0081.jpg

Luego de mucho tiempo de práctica puedo decir que he mejorado muchísimo en este arte y deseo seguir mejorando siempre.

IMG-20220131-WA0091.jpg

IMG-20220131-WA0089.jpg

IMG-20220131-WA0088.jpg

IMG-20220131-WA0087.jpg

Cómo niña tengo muchos sueños en mi corazón, quiero crecer y desarrollarme en el mundo de el arte.

Quiero ser excelente en mis estudios y llegar a ser una gran Diseñadora gráfica.

Me desenvuelvo en el arte de dibujos animados, rosas, mariposas y en muchos más estilos.

Me encanta dibujar ojos y las partes del rostro, estoy motivada a seguir creciendo en el arte y aunque soy muy pequeña aún, te go un futuro por delante para seguir aprendiendo.

Mi talento se lo debo a Dios, todas mis habilidades y las oportunidades que se me presentan se que tienen un propósito divino en mi vida.

Muchas gracias por prestarme de tu atención ❤️🙏🏻🇻🇪 ha Sido un placer poder contarles una pequeña parte de mi vida, realice con gran entusiasmo mi presentación.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Holi @darip! Bienvenida a Steemit :D, espero que te vaya muy bien acá, que bueno que seas una alumna de buenas notas, ¡¡dibujas hermosooo!! me encantan tus dibujos, si ya lo haces genial ahorita en el futuro cuando estés más experimentada serán wow 👁👄👁

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

@sammy hola gusto en conocerte, gracias por tus lindas palabras, me encantaría incorporarme a esta comunidad Crypto.kids. gracias por la invitación, me siento feliz por la invitación.

 3 years ago 

Bienvenida

 3 years ago 

@llanorlando Muchas gracias. 🙏

Hola @darip te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

Loading...
 3 years ago 

Hi, @darip,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias 🥰🙏🏻

 3 years ago 

Bienvenida y suerte amiguita @darip

 3 years ago 

@montesdeoca gracias amigo saludos.🙏☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37