Logro # 1 Mi presentación/@dariannmi / 06-12-21

in Newcomers' Community2 years ago

Mis más sinceros saludos a toda la gente de steemit, hoy estoy por acá para realizar mi primer logro el cual es el inicio de una gran aventura para todos los nuevos usuarios en esta comunidad.

IMG_20211206_153911.jpg

Mi presentación

Mi nombre es : darianni moraleda, tengo 22 años de edad, soy de delta amacuro , situado al este de venezuela, alberga el delta del río Orinoco, coordenadas 7º 38´ y 10º 3´ de latitud norte y 62º 30´y 59º 48´de longitud oeste. Soy de padres indígena muy orgullosa de serlo.

Actualmente vivo residenciada en San Juan de los Morros estado guárico por qué estudio 4to año de medicina en la universidad experimental Romulo gallegos como llegué acá a través de un proyecto para formado para los pueblos indígenas llamado cacique nigale que se encarga de formar profesionales y así asistir a las comunidades más lejanas.

Laboro en una institución pública de recepcionista para poder tener ingresos y costear mis estudios ya que es muy costoso pagar residencia, alimentación, sacar copias , pagar pasajes esto sumando la a situación país de verdad no es fácil.

Me agrada el contacto con la naturaleza sitios tranquilos, soy poco fiestera salgo esporádicamente debido a mi trabajo y estudios, me gusta el pescado y mañoco con catara plato típico indígena, porsupuesto me fascina la comida chatarra como todo venezolano.

Por los momentos no tengo novio, ni hijos estoy enfocada en mis estudios y trabajo para sacar adelante a mis viejitos queridos todo lo que hago es por ellos y para ellos ya que son la única razón de mi vida.

Les soy sincera no tengo mucha experiencia con las criptomonedas,pero creo que acá en en Steemit puede aprender algo y agarrar experiencia y así desenvolverme mucho mejor en este campo de igual manera investigare en páginas que especializadas en el tema.

No me gusta las personas interesadas e hipócritas de verdad que es lo peor que puede existir, soy humilde doy mi amistad sincera para que lo sean conmigo pero hoy en día no es fácil ya que vivimos en un mundo acelerado y de mucho interés por las cosas de valor.

Cómo conocí steemit? pues en una clase de medicina interna escuché el comentario de unas compañeras que ya estaban en este medio y les pregunte me llamo la atención me explicaron las diversas comunidades que hay y me dije puedo aprender de medicina,cultura, arte entre cosas ya que Steemit ofrece diferentes comunidades.

Bueno me despido ante todos ustedes mil gracias espero ser incluida en Steemit les deseo mucha salud y bendiciones a todos. Hasta pronto !

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

hola @dariannmi bienvenida a steemit

 2 years ago 

Hola @dariannim, bienvenida!

 2 years ago 

Saludos @dariannim, estoy encantada de recibir una suscriptora del Delta Amacuro, bienvenida a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 2 years ago 

Hi, @dariannim,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @dariannim . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a steemit

 2 years ago 

Bienvenida @dariannim Exitos y Bendiciones para ti!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88