Mi presentación de introducción a la comunidad de recién llegados

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20201211_153335_619.jpg

Hola! Mi nombre es Cástor Rodríguez, tengo 23 años y soy de Venezuela. Trabajo bailando y dando clases de acrobacias y capoeira. Llevo más de siete años en el mundo de la capoeira y cada día me impresiona y aprendo más sobre ella.

Sinceramente, no tengo experiencia con las crypto, es algo nuevo para mí!.

Mis hobbies pueden ser muy variados, pueden ser desde entrenar hasta estar simplemente escuchando música. Desde que soy pequeño soy un aficionado al canto, he participado en varias competencias quedando de 2do y 3er lugar! Me gusta dibujar, leer, a veces escribo una que otra historia o una que otra canción. No me da pena cantar en público pero si puedo evitar llamar la atención lo hago.

Espero encontrar de todo un poco en las publicaciones de aquí, soy muy curioso y sé que me divertiré mucho aquí.

Supe de Steemit gracias a una querida amiga llamada Jennifer (su usuario es este: @jenniferalessio por si gustan, esta muy linda :3).

Vivo actualmente con mi madre... Solos ella y yo y pues no es fácil, saben? Ella ya es una persona mayor que esta siendo atacada por el Alzheimer asi que la situación es bastante desesperante o al menos para mi. Me da sentimiento cuando llama a sus padres ya fallecidos o cuando no me reconoce pero, ¿Qué se le puede hacer?. Muchas personas solo me dicen que tenga paciencia pero eso solo hace que me sienta peor porque la mayoría me juzga y me regaña sin saber como son las cosas realmente aquí en casa, pero bueno.

Espero divertirme y aprender mucho de ustedes! Es un placer estar aquí!.

IMG_20201129_005114_849.jpg

IMG_20201125_192458_720.jpg

Sort:  
 4 years ago (edited)
Saludos @dantmort Sigue adelante y fe en Dios Todopoderoso. Mis mejores deseos para que tengas mucho éxito y que tu madre pueda ir mejorando su salud. En oración pedirle Fortalezas al Creador para que a pesar de las cosas adversas que se nos presentan poder continuar el camino y búsqueda de la felicidad.

Atentamente @warrenjemkis

Muchisimas gracias!!

Welcome to Steemit

Thanks! ✌

 4 years ago 

Bienvenido a Steemit Cástor! Te invito a participar en el juego del diario, "Thediarygame" para más información visita Steemit blog! Saludos! Se que te irá muy bien aquí, ya que esta plataforma premia los contenidos originales y puedes ser 100% tú mismo.

Gracias!! Oye en serio?? Como es??

Saludos amigo @dantmort.

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con el Curador de la Comunidad Steemit @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que entran en steemit.

Sigue el @steemitblog para la última actualización de la Comunidad Steem.

Hello dantmort!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

 4 years ago 

Saludos amigo @dantmort, bienvenido a Steemit, se que con dedicación y constancia vas a llegar a grandes cosas en esta plataforma, bendiciones y éxitos .

image.png

#venezuela

 4 years ago 
Bienvenido abordo @dantmort, acá estamos para aprender unos de los otros y ayudarnos tanto como esté al alcance, me da gusto saber que siendo un chico tan joven tienes gustos bien definidos por las actividades artísticas y más aún despiertas mi admiración al saber que convives con tu madre en esa condición de salud tan difícil, desde este momento ambos estarán presentes en mis oraciones. Felicitaciones por este primer paso hacia el éxito, se siempre original, se tu mismo y cuéntanos sinceramente los anhelos de tu corazón.
 4 years ago 


Hi @dantmort

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

 4 years ago 

Bienvenido a esta gran familia amigo @dantmort. Te deseo mucha suerte y éxito.Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64970.70
ETH 3238.82
USDT 1.00
SBD 2.64