Logro 1. Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210711_203341_743.jpg

¡Hola Steemit! Es un gusto para mí saludar a todos en esta plataforma, como ven soy nueva por acá así que permitanme presentarme.

Soy Daniela López, tengo 29 años, nací y crecí en Venezuela donde vivo actualmente. Tengo dos hermanos y uno de ellos @lopzdaniel me invitó a formar parte de Steemit, invitación que acepté con mucho entusiasmo esperando que esta sea una gran experiencia.

Además de mis dos hermanos también tengo una compañera de aventuras, una perrita poodle negra a la cual estaban regalando un día , yo fui a buscarla y ya tenemos 8 maravillosos años juntas.

20210626_081713.jpg

También les comento que mi lugar favorito es la playa, sobre todo las playas de mi país, me encanta fotografiarlas, la fotografía es algo que me gusta mucho y sobre todo tomar fotos de cada sitio al que puedo visitar y si es dentro de mi país aún más, ya que está lleno de bellezas naturales. Mi deseo es visitar muchos lugares hermosos de Venezuela y por supuesto, compartir cada foto con ustedes.

FB_IMG_16260447134618819.jpg

FB_IMG_16260454952828987.jpg

Siguiendo con lo que me gusta hacer les cuento que disfruto mucho siendo parte de la educación de mi país, ya que me desempeño laboralmente como docente. Soy Licenciada en Educación Integral desde hace 4 años y trabajo con niños de 1º a 6º, una labor nada sencilla pero muy satisfactoria porque dedico parte de mis días y mi vida a formar las nuevas generaciones, el futuro de mi país.

Trabajo todos los días de lunes a viernes
en mi espacio de aprendizaje que nombré Centro de Apoyo Escolar "Mi Dulce Reino", un espacio que habilité en una parte de mi hogar, decorado y acondicionado por mí, en el cual imparto clases particulares y que debo mantener a diario. En él brindo apoyo y orientación a cada niño (a) durante la realización de sus asignaciones escolares y además, con el empleo de diversas actividades y estrategias educativas les ayudo a reforzar sus conocimientos en áreas como matemáticas, lenguaje, etc.

FB_IMG_16260351345969308.jpg

FB_IMG_16260359945281101.jpg

FB_IMG_16260352654325750.jpg

Además de todo lo ya mencionado, hacer manualidades es otra cosa que me encanta, especialmente trabajar con foami, lo cual aprendí a hacer desde hace ya varios años,y hoy en día aún sigo practicando este bello arte y realizando manualidades para la venta.

IMG_6941.JPG

Así que esto fue un poco de mí y de mi vida. Por ahora me despido, esperando aprender mucho del funcionamiento de esta plataforma y deseando que sea una grata experiencia.

Sort:  
 3 years ago 

@danilop bienvenida a esta gran familia, es hermoso compartir con niños y ver como tus manualidades sirven de herramientas de trabajo espero verte con tus primeros post

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y agradecida también por tu comentario.

Loading...

Bienvenidaaaa¡¡¡¡ Felicitaciones por tan excelente presentación¡¡¡ mucho esfuerzo y dedicación lograras grandes cosas en el nombre de Jesús¡¡¡¡

 3 years ago 

Amén y amén, así será. Muchísimas gracias por la bienvenida y todo el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @danilop . Mis mejores deseos deéxito tanto en steemit como en todos los aspectos. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, tu comentario me es de mucha utilidad, ya pasé por varias de las comunidades que sugieres. Gracias

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @danilop..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 3

 3 years ago 

Muchísimas gracias por cada sugerencia, recomendación y por verificar mi logro 1, con mucho gusto y buena disposición avanzo hacia el logro 2, además de interactuar en la plataforma. Gracias.

 3 years ago 

Hi, @danilop,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much. Have a nice day.

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

 3 years ago 

¡Thank you!

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a steemit, felicidades por tu presentación y éxitos en tu segundo logro

 3 years ago 

Holaaa, gracias por la bienvenida. Éxitos para ti también, gracias por pasar a comentar.

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32