MI PRESENTACION EN Steemit

Muy Buenas comunidad de Steemit, Gracias por recibirme.

Soy Daniel Josue, estudiante universitario de 20 años de edad, soy nacido en Venezuela, Estado Bolivar. Actualmente cursando la carrera de Audiovisuales. Me gustan muchos los deportes y las peliculas de miedo, correr en las mañanas, leer en las tardes y muchas veces pasar todo el día escuchando música . Actualmente vivo con mis padres .

photo_2021-04-04_14-24-12.jpg

No tengo celular para tomarme una foto con un cartelito de Steemit, pero espero vienen cosas mejores .

Soy amante del Diseño grafico, si miran mi perfil actualmente hay una publicación, donde muestra uno de mis diseños mas populares en las redes sociales.

Espero crecer y seguir creciendo en esta comunidad, gracias por leerme.

Sort:  

Saludos amigo @daniels77

Bienvenido a esta gran plataforma y a nuestra comunidad Newcomers, le invito a anexar una foto suya mostrando un cartel donde se pueda leer escrito a mano, su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit, para poder validar su logro 1.

Por favor informar cuando hayas realizado lo requerido, puedes editar esta publicación.

 3 years ago (edited)

Amigo @adeljose , subi mi presentación hace algunos días, pero no he recibido feedback, o tal vez si! pero me sale el check en verde en mi account, ud me puede ayudar a indicarme si tengo algo que corregir en la misma? .. el link es el siguiente: https://steemit.com/hive-172186/@wladimir.photo/asignacion-de-logro-1-mi-presentacion-en-la-comunidad-steemit-or-29-04-2021-or

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10