Hola otra ves 8/1/2024

in Newcomers' Community22 days ago (edited)

Hola todos, ya regresé a escribir en steemit, sé que han pasado muchos años desde la última vez que escribí, me voy a volver a presentar, para que me conozcan mucho más.😁😁

409692858_6164910963612369_3578554776952231157_n.jpg

Mi nombre es: Daniel José Jiménez Mirabal, nací el 29/11/2012 en la ciudad de San Fernando, Venezuela, mi color favorito es el Verde 🟢.

Una de mis comida favorita es la sopa de curito, me gusta mucho echarle el chorrito de limón en la boca del pescado, las tripas de ese pescado me fascinan y con el caldito de la sopa le da un sabor especial.

también me gusta mucho el arroz con pollo, me gusta con aliños con zanahoria, con carne y con queso, y la tajadita, me parece muy delicioso con la tajada, porque es una comida salada pero con algo dulce, que la tajada le da ese sabor especial de dulce.

Mi lugar favorito es: los médanos, tiene mucha brisa que si te paras en una de las montañas de arena y alzas los brazos con los ojos cerrados, te pega la brisa sabrooooooooooooooooooooooooooooooooosa, y te puedes tirar por el barranquito, jajajajaja.

Mi canción favorita es: OMFG - Hello, me gusta por los sonidos y el bajo que tiene, es muy calidad esa canción, mientras voy escribiendo esto la estoy escuchando, y los Drums ( la Batería ) que tiene.

Mi pasa tiempo favorito es tocar la Bandola Llanera, siempre paso el rato con la Bandola, cuando se va la luz la agarro y me pongo a tocar cualquier cosa, por ejemplo: " Las Tres Damas " " Caballo Viejo " y " Apure en un Viaje ".

Me gustan los Puzles, siempre que consigo un puzle me pongo armarlo, para armar un puzle se necesita muchísima paciencia, hay algunos que tienen instrucciones, yo tengo un Cubo Rubik.

Jugar al escondite, El congelado y La taima, es muy divertido por que me entretengo jugando con mis primos y hermanos, siempre lo jugamos cuando voy a su casa y ellos a la mía

Me gusta pasar tiempo con mis primo: @leito21, @eileen30, Mi primito Álvaro y Mi prima Viviana y mi familia: @ydelitza, @charjaim, @lilianajimenez Entre otros... También con mis hermano por supuesto, siempre jugamos ping pong, pero no con una pesa, sino en el piso, le llamamos ping pong de piso.

81996696_10220503994565852_2436597163917049856_n.jpg

Y bueno, muchas gracias por leer mi post, espero que te guste 😁😁

Nos vemos y saludos a todos que la estén pasando muy bien en sus casas,

@danieljm.png

Por acá les dejó el enlace de mi primera presentación

https://steemit.com/hive-172186/@danieljm/mi-presentacion-soy-daniel-jimenez

Sort:  
 20 days ago 

Hola Daniel, saludos, que gusto que estés de nuevo por acá, bienvenido

Hola amiguito! 👋🏼

Qué bien que has retomado Steemit.

Hay una comunidad activa de viajeros donde te invito a unirte:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscríbete y siéntete libre de publicar tus viajes 🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

 19 days ago 

Holaaaaa bendiciones 🙏 bienvenido..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65