Mi presentación. Soy Daniel Jiménez

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Me presento en steemit

Hola amigos hasta que por fin me abrieron una cuenta en Steemit, bueno les contaré sobre mí.

Me llamo Daniel Jiménez Mirabal, tengo 8 años, me gusta el fútbol, me gusta el color verde y también la batería aunque no tengo una, pero mientras escucho música en mis audífonos tengo unos palos en la mano e imagino que toco batería mientras escucho música en mis audífonos. Tengo unos audífonos, tengo una bici verde que me la trajo el niño Jesús, también un cuatro y unas maracas porque también me gusta la música.

DSCF3897.JPG

He tocado en la orquesta Alma Llanera como maraquero, a veces se me hacía difícil porque yo no sabía que me ponía atravesado y el director me decía ¨Estás atravesado¨ yo me detenía un momento y después volvía a empezar y ahí sí estaba bien.

Me gusta cantar, he cantado en un festival.

image.png

Aquí estaba cantando una canción en un festival

Me gusta participar en las actividades de mi escuela, he bailado joropo representando a mi salón.

image.png

Ahí bailé joropo en mi escuela.

También en un Mariachi que es de niños y aquí ejecutaba la vihuela, también cantaba dos canciones, cada uno cantaba dos canciones. Mi papá es el director de ese mariachi y necesitamos aprendernos nuevas canciones porque así es un mariachi normal pues.

DSCN3011.JPG

Ahí estaba tocando la vihuela en un mariachi de niños formado por mi papá @leonardoj333 y un amigo de mi papá @danstudios01.

Me gusta aprender trucos de magia con las cartas.

david 032.JPG

Haciendo trucos de magia con las cartas.

Me gusta hacer dibujos en un programa que se llama Paint tool sai
darwin echo por daniel.png

Un darwin que hice. Darwin es un personaje de una comiquita que se llama "El increíble mundo de gumball."

Me gusta hacer música en un programa que se llama "Fl studio 20"


Vivo en Venezuela, en la ciudad de San Fernando del Estado Apure, quise estar en steemit porque me parece divertido y comentarles a mis amigos, votarles, leerles y otras cosas, quiero reunir para comprarme una batería y comprar cosas. Aquí en steemit también está mi primo @leito21 a quién le había querido comentar pero como no tenía una cuenta no podía hacerlo. Ahora que ya la tengo puedo hacerlo. También está mi hermano @davidjm, mis padres @leonardoj333 e @ydelitza, mis tios @panchocroquer, @lilianajimenez y @nakary y mis abuelos @charjaim y @josedelacruz. Esto me motiva mucho porque también tengo mi cuenta y puedo comentarles en sus publicaciones y participar en los concursos que hacen.

135585953_436529727481273_1208274833472019240_n.jpg

Ahí estoy con mi familia celebrando la navidad.

Tengo una familia en Puerto Ayacucho, allá vive mi abuela Nancy, mi primo Sebas, mi prima Naycar, mi tía Mili, mi tía Yitza, primos Enger y Naymar y unos amigos que tengo allá.

Allá juego mucho, me divierto mucho, juego con mi primo Sebas y sus amigos fútbol, también con mi hermano David, también me baño en los ríos, me baño en la lluvia, disfruto mucho allá de las cosas y bueno me agrada mucho ese lugar. Ya quiero estar allá para jugar con mis primos y bueno eso es todo por hoy.

Gracias por pasar y leerme.

![@danieljm.gif](UPLOAD FAILED)

Sort:  
 3 years ago 

Holi @danieljm! bienvenido :3, que bueno que tengas muchos hobbys, que lindo quedo el Darwin que dibujaste uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

¡Hola hermanitoooo!

Hasta que por fin te abrieron esa cuenta, jejeje, que bueno que ya estás aquí en steemit para que puedas expresarte con una infinidad de cosas que puedes hacer aquí. Te quiero mucho.

 3 years ago 

Hola David gracias por leerme también te amo y muchoooo bueno ¡chaooooooooooooo!

 3 years ago 

Hola daniel, que bueno que ya tienes steemit, el programa Paint tool se ve interesante, por fin te abrieron la cuenta, yo juego fulbol contigo :D, Que tengas un buen dia

 3 years ago (edited)

Hola @leito21 gracias por leerme, que lindo ese perrito se parece mucho a mí jajaja bueno chao primo lindo hasta pronto.

 3 years ago 

Bienvenido a esta gran familia de Steemit, estamos a la orden, te deseo mucho éxito.

Saludos y bendiciones.

#Venezuela
#onepercent
#Affable

@danieljm Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 3 years ago 

Hola Daniel! bienvenido a Steemit. Me enorgullece mucho todas las cosas bonitas en las que te gusta participar y te gusta hacer. Eres un niño muy creativo e inteligente, estoy segura que de grande lograrás muchas cosas maravillosas porque eres activo y emprendedor. Desde ya estoy feliz de leer tus publicaciones. Abrazos, te quiero mucho.

 3 years ago 

Hola tía, gracias por leerme tía yo también te quiero mucho y de verdad te quiero mucho y muuuuchoooo

 3 years ago 

Bienvenido Daniel. Sé que publicaras cosas muy buenas. Te deseo mucho éxito en la plataforma.

 3 years ago 

Gracias tía naka por tus palabras.

Hola, mi nieto querido, me contenta mucho que tengas una cuenta en Steemit, va a ser bonito para mí visitar tu blog y comentarte y saber qué estás haciendo allá. Me gustó tu post de presentación. Muy completo. Haces muchas cosas y eso que falta la pintura, pero ya tendrás tiempo de contarnos y mostrarnos más. Un fuerte abrazo. Te quiero mucho.

 3 years ago 

Hola abuela gracias, a mí también me contenta.Claro que si abuela pronto publicaré en el juego del diario para que veas mis post

Hola @danieljm. Bienvenido. Te ir muy bien porque haces muchas cosas: tocas, cantas, bailas y muchas cosas más. Ahí tienes muchos motivos para escribir tus post. Adelante y felicitaciones por tu cuenta en steemit.

 3 years ago 

Hola abuelo gracias, sí, ya quiero compartir con todas las personas de steemit lo que se hacer y aprender también de todos. Gracias por comentar

 3 years ago 

Que bueno que estamos en contacto por esta red.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64333.84
ETH 2760.35
USDT 1.00
SBD 2.65