Logro 1. Soy @danielemma Llegando a Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago
Hello steemit Community ..! I am danielemma, a third-year dentistry student at the University of Zulia, I am 22 years old. I come from a family of five, of which I am the second sister. I want to start in this world of blogging, trying from my little experience this loaded venture, a bit of my daily life related to my family, studies and what I am passionate about.
¡Hola comunidad de steemit ...! Soy danielemma, estudiante de tercer año de odontología de la Universidad del Zulia, tengo 22 años. Vengo de una familia de cinco, de los cuales soy la segunda hermana. Quiero iniciarme en este mundo de los blogs, probando desde mi pequeña experiencia esta aventura cargada, un poco de mi vida diaria relacionada con mi familia, los estudios y lo que me apasiona.

IMG_20210614_202456.jpg

image.png

I was born in Maracaibo, Zulia state, currently I live in a nearby municipality. I love being Marabina, the sun and the unique energy that makes us special beings such as positivism, our way of seeing things allows us to escape a little from the reality in which we live.

Nací en Maracaibo estado Zulia, actualmente resido en un municipio cercano del mismo. Amo ser Marabina, el sol y la energía única que nos hace seres especiales como es el positivismo, nuestra manera de ver las cosas nos permite escapar un poco de la realidad en la que vivimos.

image.png

Nuestra basilica de la Chinita

I had a very beautiful childhood, full of family love in the presence of my father and mother, growing up in a fully functional home. In the company of my older sister, a companion of adventures with her I shared the most time, until my younger brother arrived, I stopped being the spoiled girl to welcome the first male of the family.

Tuve una Infancia muy bonita, llena de amor familiar en la presencia de mi padre y madre, creciendo en un hogar totalmente funcional. En compañía de mi hermana mayor, compañera de aventuras con ella compartía el mayor tiempo, hasta que llego mi hermano menor, deje de ser la niña consentida para darle la bienvenida al primer varón de la familia.

image.png

My cute family
She was a very studious girl, diligent and obedient in my studies. During my entire stage from basic first to ninth grade, I studied in a Catholic school, where we were taught Christian and human values. I was growing and entering high school, those values ​​persisted.

I started a new path called Missionary Childhood, where I learned to educate and form children in their universal missionary consciousness, teaching them to be true and good missionaries. Turning this work and serving one of the greatest loves of my life, which I enjoy with all my heart being part of my essence, as a person and a Catholic Christian.

Era una niña muy estudiosa, aplicada y obediente en mis estudios. Durante toda mi etapa de básica primer a noveno grado, estudie en un colegio católico, donde nos enseñaban los valores cristianos y humanos. Fui creciendo y adentrándome en el bachillerato esos valores persistían.

Inicie un camino nuevo llamado Infancia Misionera, donde aprendí a educar y formar niños en su conciencia misionera universal, enseñándoles hacer verdaderos y buenos misioneros. Volviéndose esta obra y servició uno de los amores más grandes de mi vida, que disfruto con todo mi corazón siendo parte de mi esencia, como persona y Cristiana Católica.

image.png

image.png

image.png

When I went to my fourth year, in the diversified stage where I had to change institutions, going from a public institution to a private one, and where I no longer had my friends, since I was the new girl, however I was making new friends and adapting to them.

Cuando pase a mi cuarto año, en la etapa diversificada donde tuve que cambiar de institución, pasando de una institución pública a una privada, y donde ya no tenía a mis amigos, ya que era la chica nueva, sin embargo fui haciendo nuevas amistades y adaptándome a ellos.

image.png

The university vocational tests were approaching, where I had to get on my way and know what was the career I would study, I loved medicine, serving, helping and watching over the health of others caught my attention, everything was heading in the tests to which I would get the career that I all wanted. Until the last final test, I guided the career of Dentistry, which was a surprise since I did not like dentistry at all.

Se estaban acercando las pruebas vocacionales universitarias, donde ya debía encaminarme y saber cuál era la carrera que estudiaría, amaba la medicina, me llamaba mucho la atención el servir, ayudar y velar por la salud de otros, todo se encaminaba en las pruebas a que me saldría la carrera que todo deseaba. Hasta que la última prueba definitiva, oriento la carrera de Odontología, lo cual fue una sorpresa ya que no me gustaba para nada la odontología.

image.png

I graduated from high school with excellent grades, but sad because I did not like the career that they had selected for me. However, he was going to study it, and then ask for change. I had to wait a year and a half to enter, during that time, I decided to take a course corresponding to this career, to learn, start the Dental Hygienist course, finish all the theory, and then do internships, I decided to do them in a Hospital where many were seen interesting clinical cases.

Me gradué de bachiller con excelentes calificaciones, pero triste porque no me gustaba la carrera que habían seleccionado para mí. Sin embargo iba a estudiarla, para luego pedir cambio. Debía esperar un año y medio para ingresar, durante ese tiempo, decidí realizar un curso correspondiente a este carrera, para aprender, inicie el curso de Higienista Dental termine toda la teoría, para luego realizar pasantías, decidí realizarlas en un Hospital donde se veían muchos casos clínicos interesantes.

image.png

I observed and attended all the dental procedures that the postgraduate resident dentists did, without wanting to do so every day everything they did caught my attention. Until I wonder, maybe this is what I want in my life?

Observaba y asistía, todos los procedimientos odontológicos que hacían los odontólogos residentes de postgrados, sin quererlo cada día me llamaba la atención todo lo que ellos hacían. Hasta que me pregunte, ¿Quizás es esto lo que quiero en mi vida?

image.png

image.png

Today I am a third-year student of Dentistry, I like my career and I understood that many times God directs our paths the other way. I want to use this window to guide and give important tips that we know, prevent oral diseases. From my experience as a dental student in a country like Venezuela ...
I invite you to continue reading me ...

Hoy en día soy estudiante del tercer año de Odontología, me gusta mi carrera y entendí que muchas veces Dios orienta nuestros caminos hacia otro lado. Quiero utilizar esta ventana para orientar y dar tips importantes que nos conocer, prevenir afecciones bucales. Desde mi vivencia como estudiante de odontología en un país como Venezuela… Les invito a seguir leyéndome...

image.png

Una cosa más, vine a la plataforma de Steemit por el consejo de mis adorables amigos y tengo un poco de conocimiento sobre criptomonedas

One more thing I am come on the steemit plateform by the advice of my lovely friends and I have little bit knowledge about cryptocurrency

Gracias 😊

@steemitblog
@cryptokannon

Sort:  

Saludos amiga @danielemma

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @danielemma,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64