Achievement1| Logro #1 Mi Presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20211004_163824.jpg

Holaa!! Muy buenas tardes querida comunidad. Mi nombre es Daniela Franco, tengo 26 años. Soy nativa de Maracay, estado Aragua/ Venezuela. Pero me crie en un pueblito llamado san Francisco de Asís, junto a mi mamá, papá, abuela, 3 hermanos. Desde muy joven me gustó el deporte, y en la educación media diversificada represente mi liceo en varias competencias inter escolares, regionales y nacionales en la disciplina de voleibol de cancha. También me gusta hacer caminatas y maratones, he participado en muchas hasta entonces. Siempre intento mantenerme en forma aunque es algo hoy en día un poco complicado por el trabajo, la casa, mi esposo y mi hijo.

Tengo una licenciatura en psicología mención clínica, diplomado en técnicas de afrontamiento psicológico y actualmente estudio una maestría en sexólogia. Mi bebé se llama Daniel Alejandro tiene 4 años y es el motor de mi vida. Lo amo con locura.

Me case hace 4 meses con el amor de mi vida, se llama Jerry Alexander, es un gordito que me llena de amor día a día. Vivimos juntos en el limón, Maracay.

Se muy poco Sobre criptomonedas, pero es algo que me llama la atención y quiero ponerle mucho empeño y compartir con todos ustedes parte de mi día a día. Gracias a mi amiga @carolinaf por instruirme sobre el tema y darme oportunidad de pertenecer a esta hermosa comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit dear danielafranco
Great introduction post you have there.

I am sure you will have so much fun on steem,keep with the rules and earn also follow @disconnect for contest alert,participate and earn cool prizes

Cheers
Much love
Best regards
@gracellagift

https://steemit.com/contestalerts/@disconnect/contest-alerts-active-contest-list-on-04th-october-2021-win-2450-steem

 3 years ago 

Hola querida @regalodegracela gracias por la bienvenida!! Saludos desde Maracay. Un abrazo

 3 years ago 

Greating post and welcome to steemit

 3 years ago 

Gracias amigo @ridaarif saludos coordiales

Bienvenida a Steemit, mucho exito en esta nueva etapa, saludos desde Ciudad Bolívar.

 3 years ago 

Gracias amigo! Saludos desde Maracay @ledcerv

Loading...
 3 years ago 

@danielafranco Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola compañera @albenis muchas gracias por esa bienvenida! Feliz día para ti también 💓 saludos desde Maracay.

 3 years ago 

Hi, @danielafranco,

Your post has been supported by @lovveday from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga! @miyexi muchas gracias por la bienvenida.

 3 years ago 

hola bienvenida a esta gran familia.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias @cristel29 saludos

Loading...
 3 years ago 

Hola @danielafranco Bienvenida a la plataforma Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52