Logro #1 Mi presentación en Steemit, por @danieladelavalle

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos miembros de la comunidad Recién llegados y Steemit en general. Me presento: Mi nombre es Daniela Peña, tengo 22 años de edad y soy de Venezuela, específicamente de un pueblo de Los Andes, llamado Boconó. Sin duda, un pueblo hermoso, predominado por el frio y las montañas.


SAM_5155.JPG

Actualmente estudio Comunicación Social, carrera que escogí meramente con el fin de escribir para un periódico, esos que de niña leía cada domingo. Ahora en mi país, los periódicos físicos se extinguieron. El caso es que, descubrí que ser periodista va mucho más allá de un diario: Es desde escuchar y comprender correctamente a las demás personas, plasmar lo que se ve a simple vista y lo que puede pasar desapercibido; hasta aprender de cada área de la vida para que nada ni nadie se quede por fuera.

Lo que más disfruto hacer es leer, cualquier tipo de libro, pero especialmente me fascinan las crónicas y novelas. Gracias a la pandemia descubrí el yoga, y esa es la actividad física con que me he sentido más cómoda, pues no es exigente, pero te hace trabajar el cuerpo, la energía, y el espíritu. Las caminatas al aire libre me encantan, y podría decir que todo lo que tenga que ver con la naturaleza.


SAM_2459.JPG

No tengo mucha experiencia con las criptomonedas, pero estoy dispuesta a aprender, con términos sencillos, pues los de economía no son mi fuerte. Los números, estadística y matemáticas, poco me agradan, aunque sean indispensables para todo tipo de cosas. Al igual que la política, que por estudiar comunicación social es una ciencia casi imprescindible para nuestra formación (y de hecho para cualquier persona), pero está lejos de ser una de mis pasiones o gustos.

Creo que soy una persona muy versátil, pues escucho la gran mayoría de géneros musicales, me gusta explorar diferentes géneros de libros y películas, no me quedo pegada en uno solo, es imposible para mí. Por eso mismo, estoy abierta a encontrar aquí todo tipo de contenido, pero especialmente, me agradarían las historias ficticias o 100% reales; reflexiones, y fotos increíbles, y por qué no, unas deliciosas recetas o tutoriales de cualquier cosa. Ahora, en cuanto a lo que tengo planeado plasmar en esta plataforma: no lo sé con seguridad. Creo me inclinaría más por crónicas, fotos e historias dignas de compartir, pero con el pasar de las semanas, ya lo veré con más claridad. No me cierro a ninguna oportunidad de crear, algo de calidad, por supuesto.


SAM_4154.JPG

Llevaba años con la necesidad y deseo de escribir. Me ponía excusas como que no sabía qué tema o género tratar, o qué plataforma usar. Gracias a @tamesaig descubrí steemit, por lo que ahora estoy ansiosa de poner en marcha lo que quería, ya que este es un sitio de todo y para todos, por lo que he podido observar. Y espero que esta comunidad sea de mucho provecho para empaparme, aprender y poner en práctica todo lo relacionado a Steemit. Saludos a todos!


IMG-20210207-WA0044.jpg


SAM_4106.JPG


Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas por mi o algún familiar


text.gif

Sort:  

Hola @danieladelavalle que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Esteem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Por favor, coloca como primera etiqueta #achievement1 para poder verificar tu logro

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias por la bienvenida y todas las recomendaciones. Ya actualicé la primera etiqueta

 3 years ago 

Bienvenida Daniela, espero que sigas publicando cosas así de interesantes 😊

 3 years ago 

Hola! Claro que sí, muchas gracias!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @danieladelavalle . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los estudios, actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Excelente información, gracias por compartirla, me será de mucha ayuda.

Saludos amiga @danieladelavalle

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @danieladelavalle,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60911.15
ETH 2726.19
USDT 1.00
SBD 2.44