Logro 1: Mi Publicacion introductoria de @Daniel2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit, me llamo Daniel Diaz tengo 18 años de edad.
Soy de Venezuela, Estado Aragua
agradecido con @adriancabrera que me recomendó esta comunidad.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 5.27.03 PM.jpeg

Apasionado por Los deportes y la nutrición
aunque la mayor parte de mi vida, Se la he dedicado a los deportes
siendo el deporte fundamental de mi vida el BEISBOL
desde muy pequeño mi padre se encargo de enseñarme este deporte
la cual hoy por hoy abarca gran parte de mi vida

InShot_20200311_213639069.jpg

Donde tuve que sacrificar y abandonar mi juventud por luchar por un sueño.
desde los 13 años empece a ver este deporte como mi trabajo y me esforcé y trabaje duro
con constancia y disciplina

IMG-20200311-WA0060.jpg

Desde el 2020 todo ha sido muy difícil ya que no he tenido la oportunidad de entrenar o jugar como solía
debido a la pandemia y hizo se paralizara por completo cualquier tipo de actividad con este deporte mi edad obviamente se alargo haciendo que fuera mas difícil poder lograr mi meta
no me arrepiento de nada, Considero fue la mejor decisión de mi vida sacrificar toda mi juventud por este maravilloso deporte

InShot_20200218_204625827.jpg

En la actualidad a mis 18 años. Sigo entrenando Pero enfocado en la parte Fitnnes
todos los día hago gimnasio y en mis tiempos libre me gusta mucho dedicarle tiempo a mi religión y trabajo atendiendo un negocio de tienda naturista la cual me ha brindado mucho conocimiento gracias a esta tome la decisión de estudiar nutrición.

InShot_20200219_185914967.jpg

Mi Objetivo es poderle brindar este conocimiento, Darles a conocer lo importante que es la medicina natural
y sobretodo enseñarle como mantener un cuerpo sano
"La naturaleza es nuestra mejor medicina"
Debemos aprovechar cada conocimiento de ella.

Se que puedo generar mucho conocimiento gracias a esta plataforma
espero poder formar parte de esta comunidad y de esa manera poder compartir con ustedes mis conocimientos

Muchas gracias por su atención y haber tenido tiempo para leer mi presentación. Espero sea aceptada con Agrado.
@stemcurator01 @stemcurator02

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Aún eres muy joven y tienes mucho camino por recorrer, en algún momento la situación va a mejorar y tú podrás retomar el camino hacia tu meta nuncas abandones sigue adelante.

Qué bueno que te mantengas activo realizando deporte además de que estés adquiriendo conocimientos sobre nutrición

Eso es de suma importancia y verás que te traerá buenos frutos en un futuro sobre todo para la meta que quieres alcanzar.

Hola @daniel2021 bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras de alientos y sobretodo su apoyo
estaré publicando constantemente
gracias por todo @albenis

Hola @daniel2021.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola @inspiracion ¿Como estas?
gracias por tener tiempo de verificar mi logro
me sirve de motivación y aprendizaje

@albenis ya me habia dado la recomendacion de como seguir con mi segundo logro
https://steemit.com/hive-172186/@daniel2021/logro-2-como-construir-o-hacer-power-up-por-daniel2021

ahi esta, pero no esta verificada y no sabia como hacer para continuar

Una vez mas gracias bendiciones!!!!!

Te deje unas instrucciones en tu logro 2. Debes hacerlo de acuerdo a lo que se pide en el logro 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57