Logro 1 Mi Presentacion Oficial en steemit "I am invites voy @torrealba2719.

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210917_141224.jpg

mi primer logro

Saludos a todos los que hacen vida en esta hermosa plataforma @steemit y a esta comunidad de recién llegados por darme la oportunidad que conozcan sobre mi vida y a lo que me dedico. Mis agradecimientos.


Mi nombre es Daniela del Carmen Crespo castro tengo 28 años naci el 20 de septiembre del 1992 Vivo en el jarillo sector la cienaga Estado Miránda primero que nada quiero darle gracias a dios por permitirme vivir está nueva experiencia el cual es estar en esta plataforma también agradezco a @torrealba2719 por la invitación.

Tengo la dicha de tenér a mis dos padres vivos , vivo cerca de su casa vivo actualmente en una casa prestada con mi esposo freddy Antonio Adrián Guevara y mi hermoso hijo Fredderick Damián Adrián crespo quien me a motivado a salir adelante y dar el ejemplo de que en la vida todo es posible con constancia perseverancia lucha dedicación y agradecimiento.

IMG_20210814_155713.jpg

mi esposo y mi pequeño gigante

Laboró en el ámbito laboral de educación como maestra suplente en la unidad educativa estadal el jarillo impartiendo clases en segundo grado aún sin sueldo pero contenta de enseñar a los niños y niñas de mi amado pais Venezuela además soy barbera y peluquera soy una persona muy introvertida me gusta dibujar,pintar,la música,el deporte me gusta jugar softball soy prime base ,me encanta el vallenato y el joropo mirandino o joropo tuyero,soy amante al chocolate me gusta aprender cosas nuevo

Quisiera aprender algo más de tecnología y de todo lo que ofrece steemit me encantaría saber sobre Criptomonedas ya que se ve q es un tema interesante quisiera aprender todo lo que pueda para hacerme mejorar tanto como ser humano,madre y profesionalmente para dar el ejemplo a mi hijo familia y amigos de que todo en la vida es posible si te lo propones.

Y mi meta es ser parte de todo esto y poder aportar y aprender muchas cosas de esta plataforma y aprender de ella cada concurso actividad con la ayuda de ustedes.En esta gran plataforma @steemit quiero poder compartir con todos ustedes contenido de calidad en las diversas comunidades llegue a steemit gracias al amigo @torrealba2719 que a través del telegram leí la información que coloco luego me contacte con el y me explico lo que debía hacer.

Ahora bien a parte de obtener conocimientos nuevos en esta plataforma,quiero generar algo de dinero ,ya que, el único trabajo que tengo ahorita es de maestra suplente como lo dije anteriormente y no me pagan hasta que no me den el cargo fijo.

Sin más que decir me despido de ustedes muchas gracias.Dios los bendiga

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit @dani20 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso. Recuerda añadir tu foto de perfil.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Hi, @dani20,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68183.21
ETH 3545.21
USDT 1.00
SBD 2.82