Logro 1// Mi presentación a STEEMIT 🤗🌷@danhyelita24

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

MAKEUP_2021100807013461.jpg

IDENTIFICACIÓN:
Mi nombre: Nairobys y tengo 40 años.
Soy Lcda. en administración Comercial, y TSU en Mercadotecnia. Soy casada y tengo un bello bebé que es mi vida entera.Mi familia es muy numerosa y nos encanta compartir tiempo juntos.

IMG_20211008_073629.jpg

NACIONALIDAD

Soy nacida en Venezuela
Y vivo en el estado Sucre, ubicado al oriente de mi país, Zona costera de bellas playas

IMG_20211008_073708.jpg

INFORMACIÓN LABORAL

Actualmente me desempeño como analista de planificación seguimiento y control, en una institución gubernamental dedicada ala comercialización de alimentos.

EXPERIENCIA CON CRIPTOMONEDAS??

Actualmente, no poseo ninguna experiencia con las criptomonedas. Pero con tiempo y dedicación, segura estoy que puedo aprender sobre el tema.

GUSTOS
Me encanta la gente sincera y de buen corazón.

Amo mi familia con mi vida.

Adoro tener un hogar limpio y ordenado ( en esto soy extrema jajaja).

La Paz mental.

COSAS QUE NO ME AGRADAN:

La hipocresía, la maldad, el egoísmo, la falta de lealtad.

CONTENIDO QUE BUSCO?

Manualidades, tips de hogar útiles e innovadores, salud, actualidad y todo aquel que vaya en beneficio y mejoramiento diario.

TIPOS DE PUBLICACIONES QUE APORTARIA?

EL contenido de mis publicaciones son de manualidades, maquillaje, fotografía y cocina.

COMO CONOCI STEEMIT?
Llevaba mucho tiempo escuchando sobre esta plataforma a mi hermana, cuñado y sobrina ya que ellos llevan mucho tiempo aportando contenido a esta red, y fueron ellos quienes me alentaron a registrarme y así poder tener ganancias extras muy necesarias en este momento por la situación económica que vive mi país.

Espero poder compartir con toda la gente bella, y crear buenas relaciones con todos y que de igual manera mi contenido sea de provecho para todos.

Saludos y bendiciones!!!

PSX_20211008_070417.jpg

Sort:  

Hola @danhyelita24 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

 3 years ago 

Siiiii gracias!!!!!

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias por sus lindas palabras y seguro compartiré contenido saludos!!

 3 years ago 

Hi, @danhyelita24,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@liutik2/contest-battle-contest-for-two-communities-leaf-drawing-competition. There you will find many other contests as well. Good luck!

Hola @danhyelita que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Holaaa @danhyelita24 Bienvenida!!!
Yo también soy nueva, me gusto mucho tu presentación, ¿Cómo hiciste para agregar los iconos? yo no lo logre jajajaja

 3 years ago 

Hola amiguita, excelente presentación 🙂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68