“Logro 4 por @danay - Consigna: Aplicando formatos”steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Autor original @danay

¡Hola linda comunidad de #Steemit! Me alegra saludarlos nuevamente. Cada día voy aprendiendo un poco más sobre la plataforma, y las formas correctas de publicar, me siento como en una escuela donde todos nos ayudamos mutuamente a crecer. Siento que todos los consejos de nuestros representantes nos ayuda hacer cada día más profesionales y ha darle una presentación más bonita a nuestras publicaciones.

-

De verdad no se como explicarles lo feliz que me siento al poder tener un espacio como este para expresar mis pensamientos y sentir que alguien esta leyendo mis ideas y aprecio mucho tanto apoyo que recibimos día a día para ir mejorando, le agradezco a las comunidades y ha los representantes.

Aplicando formatos

-


Imagen

Yo llegue a Steemit hace como 3 años, pero si llegue a publicar dos veces diría que fue mucho, la verdad no conocía muy bien la plataforma y me desmotive muy pronto.
-
Pero en estos 3 años que han pasado de una manera veloz, he crecido mucho como persona, gracias a mi cuñada que me motivo nuevamente a volver a publicar, decidí hacerlo. Y ahora con tanto apoyo que estamos recibiendo de parte de los representantes, siento que tenemos un respaldo que nos esta ayudando a crecer a todos y me parece maravilloso.

-

En todo ese tiempo me convertí en madre y es una de las etapas más bonitas de mi vida y la estoy disfrutando al máximo, trabajo diariamente por ser una mejor mamá y un mejor ser humano para lograr que mi hija sea una niña feliz. Por eso me he educado bastante sobre los temas de crianza y el control de las emociones en los niños.

-

Por eso para mi Steemit ha sido anti estresante, es como usa catarsis emocional. Porque yo me siento muy bien, escribiendo y plasmando mis ideas, anteriormente siendo niña dibujar me ayudaba a relajarme, pero con la responsabilidad de la adultez es algo que he abandonado muchísimo.

-

Siento que encontré el medio ideal para compartir con los demás temas valiosos, como lo es la inteligencia emocional es un tema que pienso que es sumamente importante, que podemos aplicar a nuestras vidas y nos ayuda hacer cada día mejores seres humanos.

Por eso les comparto esta cita textual:

"CUANTO MÁS ABIERTOS ESTEMOS A NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS, MEJOR PODREMOS LEER LOS DE LOS DEMÁS". (DANIEL GOLEMAN)

El autor de Inteligencia Emocional nos explica el modo en que podemos desarrollar la empatía. Para comprender los estados emocionales de otras personas, primero debemos mirar en nuestro interior.

Fuente



cintillo para steemit.jpg

Agradezco a nuestra querida @fendit por el manual paso a paso bien explicado sobre el logro 4 y a nuestro representante @tocho2 por el apoyo brindado en este proyecto de los logros.

**El cintillo lo cree en Photoshop.
**La imagen la tome desde mi celular y la edite en la app InCollege.

¡Espero les guste y gracias por el apoyo, Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Publicado en twitter

image.png

 3 years ago 

Muy bien elaborado tu logro 4 amiga @danay, te felicito por haber llegado hasta esta meta importante..!

Este post del logro 4 está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

Hasta pronto..!

 3 years ago 

Excelente!! Muchisimas gracias @tocho2 de verdad por el gran apoyo, y si claro que quiero continuar, quiero llegar hasta el logro 6 e ir aprendiendo mucho más. Esta bien gracias por las recomendaciones, las tomare en cuenta. Hasta pronto!

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84