Logro 1. #introduceyourself @damaryst

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, queridos amigos de steemit. Hoy agradecida Dios por sobre todas las cosas, por nuestras vida y que seguimos aprendiendo cada día más en esta época de la información.
Quiero presentarme; Mi nombre es Damarys Tovar, soy de la ciudad de San Fernando de Apures, de los Llanos de Venezuela.
Tengo 53 años de edad
IMG-20210415-WA0013.jpg
Les cuento un poco de mi, soy madre de cuatro hijos, ya mi hijo mayor Deivys tiene 34, mi hija deiris que tiene 33 años, mi hijo Adrián tiene 28 y mi hija priyanka tiene 27 años. Y también tengo cuatro nietos y tres nietas hermosas.
En este momento no estoy trabajando ya que soy jubilada, me dedico al hogar.
Me gusta pasear y conoser lugares hermosos de mi país. Me gusta la naturaleza, tomarle foto.

IMG-20210415-WA0056.jpg

Cómo llego Steemit a mi vida, por medio de mis hijas @deiris, @priink29 me insentivaron a abrir mi usuario, y así a prender, compartir de este medio las fotos que a diario hago con mi teléfono.

Esperando que la experiencia sea bastante sactisfactoria. Pues estoy animada de aprender.
No tengo duda en cuanto a eso. Y le estoy muy agradecida.

IMG-20210415-WA0014.jpg

Gracias a esta comunidad #newcomerscommunity
Y a todos los esteemianos.
Gracias

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola @kryptodenno . Buen día. Gracias por la sugerencia. Estaré atenta

 3 years ago 

¡@damaryst bienvenida se que tienes mucho talento para compartir en esta maravillosa plataforma...saludos!

 3 years ago 

Gracias!! @sharlestv . Si así es. Y también aprender de otras personas. Vamos a perseverar. Muchas felicidades y bendiciones

Hola @damaryst.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Hola @inspiracion . Si de inmediato haré el logro 2. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59385.33
ETH 2590.53
USDT 1.00
SBD 2.48