Logro 1. Llegando a Steemit @daeg1002. Me presento

in Newcomers' Community8 months ago

diego 1.jpg
Mi presentación en esta plataforma

Saludos para todos, esta es mi presentación ante esta comunidad

Saludos para esta prestigiosa comunidad que forma parte de Steemit y dónde nos presentamos quienes aspiramos a crear contenido en esta plataforma.

MI PRESENTACION EN STEEMIT

Mi nombre es Diego Evies y tengo 23 años, entusiasta investigador de la tecnología, los juegos en red, la lectura, aficionado a los deportes los cuales también práctico

Hago trabajos de diseño gráfico, en el área de arte digital, combinando la IA con algunos programas de computación, estos trabajos generalmente son sobre figuras humanas y animales.

Amante de la naturaleza en todo sentido, soy guardaparques y he trabajado con el área de serpientes las que conozco muy bien, las he estudiado y aspiro en un futuro desarrollar trabajos amplios en este campo.

diego 3.jpg

Soy el mayor de los dos hermanos, mi hermana María José es estudiante universitaria en el área de enfermería y mi papá es artista plástico de larga trayectoria, el está acá en Steemit y lo pueden encontrar como @antonioeviesart.

Mi mamá trabaja en una empresa de repostería y vivimos en la ciudad de Barquisimeto, en la república de Venezuela.

Soy muy curioso y eso me ha permitido hacer algún trabajo en programación y desarrollo de redes a nivel de computación, desafortunadamente en mi país todavía la tecnología no está muy avanzada y los equipos que usamos son de baja gama, esperamos que este tema se resuelva en el futuro.

diego 4.jpg

Que busco en esta red? Bueno, quiero mostrar lo que hago y conocer nuevas personas, desarrollar mis habilidades y como todo emprendedor, una búsqueda de crecimiento en el nivel profesional y personal.

En esta primera etapa tengo como meta mostrar trabajos digitales, de los cuales tengo grandes cantidades, ninguno ha sido publicado, ya que desde hace mucho tiempo mi papá me pidió no mostrarlos hasta tanto no estuviese en una red ideal para que se les valorara.

4.jpg

Agradezco a mi papá @antonioeviesart la insistencia para que yo esté acá y espero que en el futuro pueda con su apoyo y el de estás comunidades, desarrollar un trabajo en la publicación de contenido.

Espero que esta primera publicación sea valorada y comentada y que nos veamos nuevamente muy pronto.

Un gran abrazo. Diego A

Las imágenes han sido tomadas con mi teléfono móvil, Huawei honor 7s y dos que específicamente he usado de la red PIXABAY.

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Bienvenido, te deseo muchos éxitos...

Bienvenido a Steemit amigo @daeg1002, un gusto recibirte.

Que bueno saber que compartirás con nosotros tus trabajos digitales.

Para continuar con la verificación, por favor compartenos una de tus redes sociales.

Estamos para ayudarte, hasta pronto.

 8 months ago 

Gracias por el recibimiento, este es mi link de instagram https://www.instagram.com/diegoev1002/ no tengo mi trabajo publicado en web2 por motivos de seguridad.

Saludos @daeg1002, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47