Logro 1 - Mi presentaciónsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de Steemit ¿Cómo están? es un placer estar con ustedes. Hoy me íntegro a esta interensante plataforma con el propósito de aprender y contribuir en la enseñanza de todos. Está es mi primera publicación en la que contaré un poco de mí y mi vida, espero me acompañen.

PSX_20210401_114312.jpg

Mi nombre es Madeline Duarte, actualmente tengo 25 años de edad y nací en Venezuela estado Anzoátegui, para ser más específica en la ciudad de Puerto la Cruz o, como muchos le dicen, el rinconcito oriental.

Cursaba la carrera universitaria en Educación para las artes mención Música en la Universidad Nacional Experimental de las artes (UNEARTE), la cual decidí poner en pausa debido a circunstancias económicas pero que espero retomar pronto.

Luego de dar pausa a la universidad, 2 meses después llega la pandemia y con ella mi desempleo. Fue en ese momento que decidí dar comienzo a mi emprendimiento (que ya traía en mente) de papeleria creativa personalizada hecha a mano.

Esta idea de proyecto comenzó aproximadamente en junio del 2020 sin materiales con los que trabajar, pero con esfuerzo poco a poco fui obteniendo materiales para en octubre del 2020 poder empezar a ofrecer mis productos. Y así fue que surgió mi emprendimiento llamado "cut made art" y a esto me dedicó en la actualidad.

IMG_20210327_110138.jpg
Mostrando mis caketoppers @cutmadeart Marzo 2021 Venezuela

Sobre mí

Soy una persona tímida e introvertida, me caracterizo por hablar poco y pensar mucho, disfruto del silencio, la soledad y la tranquilidad. Pero eso no significa que no me guste divertirme, también me gusta bailar, cantar, jugar, compartir con amigos y familia, pasear y disfrutar de la naturaleza, sobre todo del mar que por suerte lo tengo cerquita.

Me gustan las manualidades, la decoración y la música estas son mis pasiones, aunque tristemente he abandonado mis instrumentos musicales: guitarra, mandolina y cuatro venezolano. Espero algún día volver a retomarlos, aunque recuperar la habilidad sea como comenzar de cero practicamente.

IMG_20201209_231252.jpg

Manualidad de Chimenea @cutmadeart
diciembre 2020 Venezuela

También me gusta el orden, la limpieza y los espacios poco cargados (mientras menos objetos allá a la vista mejor).

No me gustan los juegos deportivos, puedo verlos e incluso a veces disfrutarlos con compañía. Pero me refiero a que, yo practicarlos NO, siempre han estado fuera de mi lista de deseos.

¿Cómo conocí Steemit?

Una amiga me comentó que una conocida de ella estaba en esta plataforma y que mostraba su arte por este medio, así que me entró la curiosidad de conocer y bueno, aquí estoy con la intención de aprender y aportar con temas relacionados al arte, la decoración, la música y muchos temas de interés personal.

Fue un gusto conocerlos, espero les allá gustado mi primera publicación y que sea el comienzo de nuevas amistades y experiencias bonitas.

Te invito a seguirme @cutmadeart
Nos vemos pronto.
Gracias.

Sort:  

Hola @cutmadeart.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Así la haré ☺️ hasta pronto

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-66-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-58

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Ha sido votado por @inspiracion y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Hola que lindo tus trabajos felicidades

 3 years ago (edited)

Bienvenida, yo tambien soy nueva en la plataforma acabo de montar mi presentacion muchos exitoss

 3 years ago 

Bienvenida amiga aquí en steemit encontrarás la oportunidad de mostrar tus trabajos seguro lo disfrutaras..

 3 years ago 

Hola!! Gracias por la bienvenida y por tomar un tiempo para leerme 🥰

 3 years ago 

Hola, me gusta mucho tu emprendimiento, también soy nueva aquí y me gustan las manualidades, sigue compartiendo tu talento 💙

Persistente, positiva, ordenada y alegre, te describes con mucha claridad, excelente presentacion👏👏👏👏👏

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Hola Madeline un Placer, wao eres muy Linda, un gusto conocerte, estoy regresando a Steemit, que no escribía desde el 2018, la voy a retomar a ver que tal me va con ella.

Hola Madeline bienvenida, es un placer. Puedes compartir tu contenido también con nosotros a https://www.panafargo.com/ o @panafargo

 2 years ago 

hola tambien soy venezolana...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38