Logro 1: Mi presentación en steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, esta es mi presentación en Newcomers' Community

Carlos presentacion.jpeg

Saludos, mi nombre es Carlos Luis Bello Rodriguez, vivo en Venezuela y tengo 21 años. Conocí esta plataforma gracias a mi hermana (Somos morochos) @rositabello ella me ha ayudado a iniciar en esta plataforma y a orientarme a todo lo que debo saber sobre ella, estoy feliz por ahora ser parte de la plataforma y comenzar a usarla.

Soy chef internacional el cual estudie por casi dos años en Barquisimeto. Me gusta mucho cocinar y hacer los platos y dulces típicos de mi país, los dulces que mas me gustan hacer son los buñuelos y el arroz con leche.

carlos chef.jpeg

Tengo 4 hermanos el cual una de ella es mi morocha, nacimos el mismo día y la quiero mucho. Mis hermanos y yo nos llamamos Carlos. ( Carlos Antonio y Carlos Manuel) son mis hermanos mayores. Mi papá tambien se llama Carlos y mi mamá se llama Eglee

Hermanos.jpeg

Me gusta mucho ir a la playa y disfrutar del mar, días diferentes acompañados de amigos y familiares. Son mis viajes favoritos!!

Carlos playa.jpeg

Me despido y espero continuar en esta linda comunidad, seguir compartiendo con ustedes y gracias a todos los que se tomaron el tiempo en conocerme un poco mas!

Sort:  
Loading...

Hola @curlsbello, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hola! muchas gracias por darme la bienvenida y por las recomendaciones.

Hola, te recomiendo colocar la etiqueta #achievement1 de primera, para así poder validar tu logro, responde este comentario cuando lo hagas.

 3 years ago 

Hola! gracias por la recomendación, ya lo edite y coloque de primero!!

Bienvenido @curlsbello, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Hi, @curlsbello,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67