Tarea del logro1. Sobre mi @cruellarelata 26/01/2022

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

hola , mi nombre es Daleska López tengo26 años de edad y soy nacida en un lugar muy hermoso llamado Venezuela.

image.png

Mi historia mi crianza fue muy típica, nada fuera de lo común claro eso suponiendo de que punto de vista lo ves, soy la niña de mama y de papa, tengo dos hermanos mayores y padres separados, fueron buenos padres hicieron o que pudieron, estudie en escuela privada, No fue una niñez de muchos lujos pero fue una buena niñez. En mi adolescencia estudie me gradué de bachiller fui una adolescente rebelde sin causa, como die la típica adolescente después fui a la universidad decidí que iba a estudiar Derechos y así lo hice mi vida en la universidad fue muy buena conocí buenos amigos, trabajaba y estudiaba no se me hizo muy complicado ya que tengo muy buena retentiva en conclusión disfrute mi vida universitaria.

image.png

Pero esa no es mi historia, mi historia comienza con termino la universidad y me enfrento a la realidad de la vida de adulto y todo lo que conlleva eso.

Después de terminar la universidad la verdad , la verdad es que no tenia ni idea de que hacer con mi vida; tuve muchos cambios mi mama se fue a vivir a Aruba, mis hermanos a vivir a Brasil con la familia que cada uno formo y yo no sabia que hacer, pocos meses después de graduarme estaba en la búsqueda de buscarle sentido a mi vida estaba pensado si emigrar a otro país, quedarme y hacer carrera como abogada fueron días de mucha incertidumbre y de repréndete llego sin buscarlo solo llego, en una fiesta lo conocí no estaba buscando una relación en ese momento pero así fue conocí a mi novio o señor gordito como yo lo llamo y comenzamos un nuevo camino juntos .

image.png

En ese tiempo ejercer mi carrera era muy difícil ya que como uno puede defender los derechos de los seres humanos, si la verdad la tiene el que mas dinero tenga. en ese tiempo intente de todo, vender maquillaje, hacer galletas, vender helados caseros, me auto eduque en el trading y el mundo de las criptomonedas, hasta intente confeccionar ropa a los pocos meses mi papa enfermo por muchos meses, meses muy fuertes y un día del mes de Julio falleció, sin mis familiares cerca fue muy difícil asumir eso y comencé a hacer cursos, hice curso de uñas y me encanto el arte de hacer uñas es impresionante como tener las manos arreglada le puede hacer subir la autoestima a cualquier mujer; se me abrió todo un mundo, me volví cosmiatra aprendí a hacer masajes, diseños de cejas, pestañas, masajes reductivos entre otras cosas y así fue que arme mi propio spa en la sala de mi casa.

image.png

Un día el hijo de una clienta me hablo de steemit y me dijo puedes hablar de tu día a día, tus experiencias y me pareció fascinante lo vi como un lugar donde escribir de mi y de mi vida sin sentirme juzgada escomo terapia pero mas económica jajajaja pero mi propósito principal es compartir mis experiencias y conocimientos en esta plataforma.

Sin mas nada que agregar, gracias por su atención.

Sort:  
Loading...
Loading...
 2 years ago 

Bienvenida a esta bella plataforma donde conocerás grandes personas saludos

 2 years ago 

muchas gracias ross, gracias por el apoyo

 2 years ago 

Suerte en tu larga estadía. Saludos...

 2 years ago 

gracias.

 2 years ago 

Hi, @cruellarelata,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

muchas gracia por el apoyo, completamente agradecida.

 2 years ago 

Bienvenida a Steemit @cruellarelata, que bonita presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses
Y recuerda unirte al Club5050, aquí un post con sencillas instrucciones del Club5050

Rate 3

 2 years ago 

gracias por el apoyo, encantada de pertenecer a esta comunidad

 2 years ago 

Hola @cruellarelata bienvenida a steemit.

 2 years ago 

agradecida con este apoyo.

 2 years ago 

Hola @cruellarelata ¡Bienvenida a la Plataforma!

 2 years ago 

Muy genial, me alegra verte por acá, bienvenida.

El éxito aqui, como en la mayoria de las cosas de la vida, está en la calidad, constancia, perseverancia y disciplina.

Deseo que te vaya muy muy bien.

 2 years ago 

Welcome on steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63