LOGRO 1 - VERIFICACIÓN MEDIANTE UNA INTRODUCCIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

LOGRO 1

VERIFICACIÓN MEDIANTE UNA INTRODUCCIÓN


20210622_184830-01.jpeg
Foto por @corinadiaz | Editada en snapseed

Hola queridos usuarios de Steemit! , muy espacialmente a los que están entrando a la plataforma!. Mi nombre es Corina de los Ángeles, nací en Venezuela, en Cumaná Estado Sucre, lugar donde actualmente vivo, tengo 35 años y soy Técnico Superior en Diseño Gráfico. Una vez terminada mi carrera, trabajé como diseñadora en algunas agencias de Diseño hasta lograr fundar mi propia empresa, donde trabajé por 4 hermosos años llenos de creatividad, de aprendizaje y de experiencias, pero luego la empresa se vio afectada cuando la pandemia inició sumando que ya no había abastecimiento de gasolina y por lo tanto no podía transportarme al trabajo, el equipo no pudo trabajar por falta de internet es sus zonas de residencia lo que hizo que tuviéramos que cerrar.

Pero cuando una puerta se cierra se abren otras más, desde entonces he hecho trabajos varios, tanto de diseño, como de manualidades, a veces vedo alimentos y me apoyo con steemit.


IMG-20201027-WA0048.jpg
Foto: @corinadiaz | Mi familia

Con respecto a las Cripotomonedas, el conocimiento era excesivamente básico, de la wallet de steemir para los cambios de sbd no pasaba, pero luego de un largo recorrido, conociendo personas que me apoyan en cuanto al conocimiento y las Cripto Academias, me he podido defender bastante en este mundo y me encanta estar sumergisa en el constante aprendizaje de este mundo.

Me gusta mucho salir, disfrutar de la playa y comer dulces en la calle, me encanta compartir con mi familia y disfrutar los momentos de compartir, aunque haya perdido mi rutina anterior, soy súper inquieta y me encanta callejear mucho, ver tiendas y sentarme incluso sola a tomarme un café.


1573222208037.jpg
Foto: @corinadiaz

Ahora soy madre de un hijo maravilloso, tiene 7 años y se ha convertido en el centro de mi vida, así que poco a poco he tratado de retomar la vida antes de la pandemia para no desperdiciar estos años tan bonitos de su vida y disfrutar su compañíay ver de cerca su crecimiento.

Mi hobbie, pudiera decir que es mi trabajo prácticamente y esa realizar cosas con cartulinas y mucho color.

Me interesan los Post de recetas, me sirven de guía porque no soy amante de la cocina, las manualidades pero también me gusta conocer a las personas a través de sus post.

Mis publicaciones son variadas, no hay un tema definido, me gustan los concursos o compartir algo que hice, el diario es una excelente forma de mantenerme activa en steemit. Aunque no soy amante de la cocina, me gusta hacer dulces, he hecho varias publicaciones de recetas que van de la mano con la repostería.

Llegué a Steemit en el 2018, recuerdo que mi esposo y mi cuñado me hablaron de ella, fue genial estar aquí desde ese entonces. Una de las cosas que espero es compartir lo que sé, aprender de los demás y ayudarme económicamente, creo que decir que en Venezuela estamos muy mal ya es trillado pero es una realidad que vivimos,

Espero les haya gustado mi presentación, aunque tengo un tiempo largo en la plataforma, es bueno actualizar un poco la información para ustedes.

banner steemit.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @corinadiaz te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

alumni2018

 3 years ago 

Muchísimas gracias!!! 🥰 seguro que sí!

 3 years ago 
Hola,👋👋 @corinadiaz Muchas Bendiciones “Te Felicito” por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una lugar de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏*

Soy @josemen y me pongo a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, en esta selva de dudas y preguntas que estoy seguro tarde o temprano te harás, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍ y amablemente te responderé.

Bienvenidos (1).gif

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 


Hi @corinadiaz

You are welcome to join Newcomers' Community . I am @rizwan12 .

I am ready to help you about all achievement Tasks & I will be wise you try and finish all your achievement posts.

The latest update on Steemit Community, please follow and checkout @steemitblog for contest updates.

You can join still other communities with time.

Thank You

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40