Mi Presentación en Steemit/ Achievement 1 by @cmarcano

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos Amigos de Steemit

IMG_20210302_211146.jpg

El día de hoy quiero hacer mi presentación formal en esta plataforma, mi nombre es Carlos Marcano, vivo en la Isla de Margarita- Venezuela. Soy Casado y tengo dos niños por los cuales debo velar para conseguir el pan de cada dia.

Actualmente me desempeño como Coordinador de Sistemas en una clínica ubicada en la isla, dónde cumplo funciones relacionadas con los sistemas que allí se utilizan, soporte técnico en los equipos de oficina y en determinadas ocasiones en los equipos médicos.

IMG_20210302_211356.jpg
En mi puesto de Trabajo

La plataforma me fue presentada por unas amigas @eumelysm y @mcarol19 y luego de investigar un poco me dió aún más curiosidad por las diversas comunidades y los temas que ellas tratan, me parece una exelente oportunidad de compartir actividades y aprender de las experiencias de vida que se presentan.

IMG_20210302_211228.jpg
Mi Familia

Principalmente me siento atraído por el tema de las criptomonedas las cuales se encuentran en este momento siendo tendencia y por lo cual me gustaría aprender sobre ellas. Deseo poder compartir por este medio contenidos de calidad y aprender junto a ustedes el funcionamiento de esta plataforma. Sin más que agregar me despido deseando que pasen una feliz noche.

Hasta una próxima oportunidad

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta maravillosa comunidad @cmarcano , que bueno que decidiste unirte. Ya verás que poco a poco te integraras en las distintas comunidad que hay para que puedas compartir tu contenido. Saludos desde la isla!!

#affable
#venezuela

Loading...

Hola @cmarcano. Bienvenido a steemit. Si querías estar en el mundo de las cripto, llegaste al sitio indicado. Te deseo éxitos y que obtengas mucho conocimiento.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @cmarcano Bienvenido a Steemit soy representante de País por Venezuela y mi deseo es ayudarte a crecer aquí, mis consejos para ti son los siguientes:

  • Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias y mínimo un escrito de 300 palabras de tus propias ideas, se original, utiliza la etiqueta #venezuela entre las primeras.
  • Visita de 5 a 10 publicaciones diarias de otros usuarios de Nuestra comunidad, has amigos deja tu comentario y voto en sus publicaciones.
  • Lee las publicaciones que están fijadas al inicio de la comunidad te ayudara aprender de Steemit.
    Cualquier información que necesites puedes escribirme estoy para ayudarte!

Quiero dejarte estas comunidades en donde puedes participar en concursos de dibujo, arte y fotografía:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.

Sigue @steemitblog la cuenta oficial de información general en Steemit, para que estés informado de lo que sucede en Steemit.

Saludos soy @Edlili24 para servirte!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-36-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-28

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Saludos amigo @cmarcano, me siento muy feliz de que te hayas animado a formar parte de esta gran familia! Verás que te irá muy bien y aprenderás muchas cositas nuevas!
😊
#venezuela
#affable

 3 years ago 

bienvenido a esta gran plataforma hermano, seguro que si aprenderás mucho así como yo lo he logrado

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80