Achievement 1: Mi presentación en Steemit/ My steemit presentation [ESP/ENG]

¡Bienvenidos a mi primer post!/Welcome to my first post!

Mi nombre es Claudelys Hernández y tengo 19 años de edad. Vivo en el país de Venezuela, en el Estado Sucre, ciudad Cumaná. Ya había formado parte de esta comunidad de steemit pero lamentablemente mi cuenta fue hackeada e inutilizada. Es por ello que hoy vuelvo a esta plataforma con todas las ganas de comenzar de 0.
My name is Claudelys Hernandez and I am 19 years old. I live in the country of Venezuela, in the state of Sucre, in the city of Cumaná. I had already been part of this steemit community but unfortunately my account was hacked and disabled. That is why today I return to this platform with all the desire to start again.

317787950_441014508190192_6053095098745260633_n.jpg

mi cartel de presentación/ my presentation poster

Me he caracterizado siempre por ser la mayor y la primera en mi familia, cosa que me hace ser siempre la primera en hablar, felicitar o quejarse. Soy un aficionada a muchísimas cosas y la mayoría de veces no se decidirme por solo 1 cosa, razón por la que he experimentado muchas aventuras y trabajos.
I have always been characterized for being the oldest and the first in my family, which makes me always be the first to talk, congratulate or complain. I am a fan of many things and most of the time I can't decide on just 1 thing, which is why I have experienced many adventures and jobs.

20221021_073426.jpg

esta soy yo/ this is me

Soy bailarina y i trayectoria en el baile comenzó hace alrededor unos 4 o 5 años, cuando no sabía bailar nada. Aprender a moverme fue un reto nuevo para mí y ahora es parte fundamental de mi vida, de mis géneros favoritos puedo mencionar el contemporáneo, reggaetón o sexy dance en los que me desenvuelvo muy bien.
I am a dancer and my dance career started about 4 or 5 years ago when I didn't know how to dance at all. Learning to move was a new challenge for me and now it is a fundamental part of my life, of my favorite genres I can mention contemporary, reggaeton or sexy dance in which I perform very well.

20211122_231136.jpg

Una de mis presentaciones favoritas junto a mi mejor amiga/ One of my favorite presentations with my best friend

También soy estudiante del primer año de Fisioterapia, carrera que ha logrado enamorarme y la cual me gusta muchísimo. La verdad jamás me imagine irme por alguna carrera por el área de salud, pero atreviéndome a hacer l cosas descubrí que me gusta y me veo ejerciendo en lo que me gradué.
I am also a first year student of Physiotherapy, a career that has made me fall in love and which I like very much. The truth is that I never imagined to go for a career in the health area, but daring to do things I discovered that I like it and I see myself practicing in what I graduated.

20221003_123651.jpg

Esta es mi foto favorita con el uniforme/ This is my favorite photo of me in uniform

Las redes sociales forman parte de i vida y me gusta mucho la idea de ayudarme económicamente haciendo algo tan genial. Es por ello que crear contenido es un tema que estudio e investigo bastante.
Social media is part of my life and I really like the idea of helping myself financially by doing something so cool. That's why creating content is a topic that I study and research a lot.

20220210_111207.jpg

Yo usando mis redes sociales/ Me using my social media

¡Esto es solo una parte de mi! me gustaría que fueran conociendo poco a poco mi lado artístico, mi lado cocinero, mi lado trabajador y todos los otros moods que tengo. Espero les haya gustado mi presentación.

This is just a part of me! I would like you to get to know little by little my artistic side, my cooking side, my working side and all the other moods I have. I hope you liked my presentation.

20221012_155617.jpg

Gracias por llegar hasta acá/ Thank you for making it this far


Sort:  
 2 years ago 

@clauher3003, I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the admin of theIncredible India community

I love to welcome you to our community. As I can see you are fond of dance and our community is based on art and culture.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more great photographs.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@sduttaskitchen(admin)
Incredible India community

 2 years ago 

Bienvenida nuevamente a Steemit amiga @clauher3003, por favor indícanos el nombre de ususario de tu cuenta anterior para continuar con el proceso de verificiación.

Y te puedo decir que nos alegra ver que estás muy entusiasmada de comenzar otra vez.

Hasta pronto.

Gracias por su cálida bienvenida.
Mi antigua cuenta era @brisethandarcia

Saludos amiga @clauher3003

Bienvenida nuevamente a Steemit. Por qué no has continuado con tu cuenta anterior?

@adeljose porque fue hackeada
Perdí acceso total luego de que alguien iniciara un powerdown y me quitara acceso.

!upvote 40


Hola @clauher3003

Te doy de nuevo la más cordial bienvenida a esta plataforma. Te manejas en dos ámbitos las ciencias y las artes, con tus estudios y con el baile. Espero pronto leer tus publicaciones.

Mientras tanto, me permito sugerir te suscribas a las comunidades de tu interés. Te propongo revisar estas opciones para iniciar:

  • Comunidad Seven Network y usa la etiqueta #steemseven en publicaciones futuras, prometo revisarlas y darte comentarios. Y dependiendo de su calidad puedes recibir votos de apoyo.
  • Information iportante del Team Newcomer Revisa para que estés al tanto del apoyo que puedes recibir al hacer una publicación de calidad.
 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

 2 years ago 

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hi,
Welcome here in steemit platform.

Ahora si se viene lo buenoo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48