Logro nro1: ¡Presentándome en la Comunidad! | claudia-s1n

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210921_142723.jpg

Hola! Muy buenas tardes a todos! ¿Qué tal están?, soy nueva en Steemit y me gustaría presentarme para que me conozcan mejor😁.

Me llamo Claudia, Soy Venezolana, Tengo 15 años de edad y estoy practicando para seguir mejorando mis técnicas en el dibujo🎨.

Mí Cuenta aquí en Steemit es “claudia-s1n”.🍰

20210920_155830.jpg

Cosas Que Me Gustan😁

20210920_155753.jpg

Siempre me ha gustado Bailar, Estudiar, hacer muchas manualidades y Dibujar🖌; aún soy algo inexperta en el dibujo, pero trato de aprender más con tutoriales o algunos consejos de profesionales, ya que por el momento no he podido inscribirme en una escuela de dibujo.

Actualmente No tengo tantos materiales para dibujar, ni tampoco para hacer manualidades, pero aún así, trato de inventarme técnicas para sacarle provecho a lo que ya tengo y poder seguir aprendiendo y experimentando con eso.

Lo que mayormente dibujo son : los personajes de anime y manga, al igual que personajes que he creado a partir de mi imaginación🌠. Lo más que dibujo son chicas y niñas, ya que tengo dificultades para dibujar chicos😓.

InShot_20210920_154318574.jpg

InShot_20210920_155045989.jpg

(Algunos dibujos que he hecho)

Cosas Que No me gustan🚫

Entre unas de las cosas que no me agradan tanto están: los deportes🏈 y los animales🕷. Creo que No me gustan tanto los deportes porque siento que no los entiendo muy bien😐, y los animales, porque algunos me dan miedo, pero no por eso veo motivo alguno de lastimarlos🐥.

En mi tiempo libre escucho música🎶, la verdad escucho varios géneros, pero la mayoría es música asiática, también repaso los estudios y veo animé, mucho animé, soy gran fan de el😄, veo animés del tipo como: Soul Eater, Tanya The Evil, Guregure Kokuri-san, etc.. que creo que no son animés tan conocidos, pero sí he visto otros como : Shingeki No Kyojin, Boku No Hero Academia, Fullmetal Alchemist que son un poco más populares.

InShot_20210920_150524345.jpg

•.•.• ¿Cómo conocí Steemit?•.•.•

Conocí la plataforma de Steemit por medio de un familiar, mi familiar no tiene una cuenta aquí, solo me habló algunas cosas sobre esta y poco a poco fuí investigando y descubriendo más por mi cuenta.

¿Qué Tipo de Contenido Publicaré? 🤔

Me gustaría mucho poder compartirles en mis publicaciones los dibujos o FanArts que haga, mientras al mismo tiempo, me esfuerzo en mejorar cada vez más la calidad de mis dibujos.
¡Me encantaría que pudieran apoyarme y darme sus opiniones para mejorar ^-^.!

20210921_142555.jpg

(dibujito que hice)

Espero llevarme bien con la comunidad de esta increíble plataforma!.

Un saludo y Hasta Pronto!^^.🌈

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @claudia-s1n

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes verte sin tapaboca en la foto de presentación, para poder validar su logro 1.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Hi @claudia-s1n,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97