Logro 1: Verificación mediante una introducción// @claravel

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Amigos

Hoy quise sumarme a la comunidad de #Newcomerscommunity y completar el desafío que nos trae @cryptokannon atraves del recorrido por sus seis logros.

Iniciaré con el logro número 1 el cual se basa en una breve verificación, por lo que trataré de responder todas las preguntas citadas en su lista.

Mi nombre es Claravel Quintana y tengo 35 años de edad, nacida en Venezuela en la ciudad de Caracas, mi profesión es Ingeniero Agrónomo y siempre mis trabajos han estado basados en mi área de estudio, en la cual he podido destacar por especializarme en el área de poscosecha. Aunque la agronomía es donde me desempeño laboralmente, también por herencia familiar me he dedicado por años al arte de la costura la cual no me ha dejado mal cuando la profesión no ha dado sus frutos.

Mis hobbies y pasiones están basados principalmente en crear, esto lo aplicó para manualidades, costura, cocina, pintura y otros. Me apasiona saber que todo lo que nos proponemos con dedicación lo podemos hacer realidad, por lo cual me gusta incentivar este animo entre mis conocidos, es por ello que considero que mis post están frecuentemente relacionados a temas de inspiración, ya que es el tema que más me interesa leer.

Mi llegada a steemit fue mediante a mi hermana @rosanita la cual ha sido mi guía en este mundo, realmente en mis inicios miraba con incredulidad todo el tema de las cripto y fue el tema de poder realizar post con temas de mi interés el cual llamo mi atención, pues siempre había querido iniciar un blog y nunca habia desarrollado esta idea. Sin embargo al iniciar entendí que las ventajas del steemit resultaban muchas mas que un simple post, tanto así que no solo permitía aportar ideas propias sino unirse a muchas comunidades que compartían gustos similares a los míos y aunque ya cuento con un año siendo parte de la familia de steemit, aun todos los días aprendo un poco más de ella.

Y es asi que aunque al iniciar en la plataforma mi experiencia con criptomonedas habia sido nula, fue haciendo uso de ella que logre conocer un poco más del tema, fue de gran ayuda iniciar hace ya algunos meses en la cryptoacademy la cual me incentivo a investigar y documentarme sobre las criptos y reforzar así lo aprendido.


image.png

Imagen tomada con mi Redmi 8

Gracias por su visita

Sort:  

Hola @claravel te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

alumni 2020

 3 years ago 

Agradecida @graceleon estaré lista para participar en el logro 2

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma @claravel. ¡Que el Dios del cielo te guie en este transitar y te ayude en todo! Te animo a completar los Logros para recién llegados y sigas creciendo dentro de Steemit. Saludos.
#affable #venezuela #welovepowerups

 3 years ago 

Agradecida por tu apoyo @recush

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61