Hola me presento @checksum a Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago

@cksthech


20210429_171253.jpg


Hola a toda la comunidad de steemit en esta oportunidad les presento mi ficha de verificacion ante @steemit, ahora si iniciaremos a subir contenidos, y mostrarle el contenido que les tengo preparado, preparense a todas aquellas personas que quieran aprender e incursionar en este mundo tecnologico de reparacion de computadoras automotriz, esten pendiente de mis próximas publicaciones, les tengo unos tips que le seran de gran utilidad sus vehiculos.

Sort:  
 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.
💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

 3 years ago 

👋👋 hola me encanto tu presentación, estoy segura de que te va a gustar esta plataforma. Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit 👉🏻@ edlili24, @ adeljose, @ tocho2, @ albenis, @ wilmer1988, @ inspiracion y @ anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites. soy @shamira16

1619731735642.png

💥🌟Te doy la Bienvenida a Steemit🌟💥

Hola @ckstech

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62323.35
ETH 2639.07
USDT 1.00
SBD 2.56