LOGRO 4 APLICANDO FORMATOS/ AMOR DE MADRE/ POR @ciru2014.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
  Hola mi gran familia de #Steemit y #NewcomersCommunity por el aprendizaje brindado en cada uno de mis logros, en este caso, empleando cada uno de los diferentes comandos en cualquier tema a elegir.


2021-06-23_17.07.45.jpg
Fotografías propias, tomadas desde mi teléfono celular ZTE y editadas con el la aplicación app photo collage.

  El logro 4 demostraré lo aprendido, como es justificar cada párrafo, centrar foto, y otras, para que los nuevos usuarios, visiten nuestro post podrán observar la organización con la que fue creado.

A continuación, podrán observar cada uno de los comandos utilizados en este Logro 4:

El amor de madre.

IMG_20210512_081314.jpg

  Es el amor más puro y sincero que uno puede sentir hacia sus hijos, es la bendiciones más hermosa que nos regala Dios.

Dios me a bendecido con dos hermosos hijos, los cuales llevan como nombre:
Christopher DavidDilan David
6 años6 meses


IMG_20210623_130359.jpg

Fuente

"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón."- Honoré de Balzac.
Fuente

Formatos usados:
  • Texto Rojo.

  • Texto Tamaño H3.

  • Texto Centrado.

  • Texto Justificado.

  • Texto en Negrita.

  • Sangría.

  • Citas.

  • Columnas y Bloques.

  • Separador.

  Agradezco a mi amiga @nahela por verificar mi primer logro:
https://steemit.com/hive-172186/@ciru2014/mi-presentacion-logro-1-por-ciru2014

  A mi amiga @tocho2, por verificar mi logro 2:
https://steemit.com/hive-172186/@ciru2014/logro-2-ciru2014-consigna-seguridad-basica-en-steem

  Y mi amigas @aniqamashkoor, ir verificar mi 3 logro:
https://steemit.com/hive-172186/@ciru2014/logro-3-por-ciru2014-consigna-protocolo-de-contenido

Espero cumplir con lo requerido para alcanzar con éxito mi logro 4 #achievement4, y quiero agradecer a @fucho34 y a @marfelo,por el apoyo brindado, por sus acertadas orientaciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @ciru2014,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola gracias bendiciones y éxitos

 3 years ago 

Muy bien elaborado tu post dle logro 4 amiga @ciru2014..!

Tu logro 4 está verificado. Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Rate 3

 3 years ago 

Excelente mi amiga gracias por verificar mi logro 4, exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Felicidades amiga.. Que bueno que estés avanzando, me alegra.

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a steemit, estamos en la misma búsqueda te deseo suerte , también soy nuevo.

 3 years ago 

Gracias amigo Exitos y bendiciones

 3 years ago 

Igualmente amiga @ciru Dios le bendiga.

 3 years ago 

Amen amigo

 3 years ago 

Bendecido día amiga un abrazo fraterno seguimos en apoyo.

 3 years ago 

Dios Bendiga tu familia..!!! saludos

 3 years ago 

Hola gracias amiga amen, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57207.57
ETH 2995.57
USDT 1.00
SBD 2.26